Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel Sofia, así como el servicio es estupendo y nos informaron de todo muy bien pero la ubicación no es tan buena porque está muy lejos del centro y en un barrio que no tiene ningún atractivo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a vicente luque f
Opinión escrita 3 de julio de 2017

La relación calidad/precio es muy buena y además este año hemos visto que el hotel ha sido reformado y es muy confortable.
Es un hotel que si vas o vienes del aeropuerto es estupendo.
Tiene piscina y en verano se agradece, el bar/restaurante es muy agradable, excepto que de noche hay algunos clientes que se sienta en la piscina y el ruido se oye desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a castardarling
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Nos alojamos allí luego de pasar unos dias en chania ya que debiamos tomar un ferry en la mañana siguiebte. Esta cerca del puerto y del aeropuerto. Habitaciones limpias y modernas. Incluye desayuno. Personal amable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Vir D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

El hotel está justo al lado del aeropuerto (en nuestro caso no supuso un problema de descanso, dormimos muy bien). El hotel está muy bien en relación calidad/precio, está moderno, limpio, la habitación era bastante amplia y con todas las comodidades. Tiene una piscina que está muy bien y el desayuno es bastante variado y bueno. Está a 10 minutos en coche de Heraklion, cerca del hotel hay parada de autobús para acercarse al centro (van todos los autobuses menos el 5) por 1,35 euros y para volver el 1, por el mismo precio (se sacan los tickets en un stand automático que está al lado de las paradas o sino en el propio autobús).
Es un hotel que está muy bien y el personal de recepción es muy agradable y amable, nos indicaron muchos sitios para conocer por la zona y nos aconsejaron muy bien. Se puede visitar desde esta ubicación de la isla: Palacio de Knosos, Agios Nikolaos, Elounda, la isla de Spinalonga, Cretaquarium, etc...

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a itziritxi
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Nos alojamos la última noche de nuestro viaje en el Sofia Hotel. Está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Heraklion y se puede aparcar en los alrededores. No hay prácticamente ningún sitio para cenar en los alrededores, el barrio está apagado y vacío y mucha gente picaba algo en el hotel o cogía el coche hasta el centro de Heraklion. La habitación era la 111 y estaba muy bien para el precio, limpia, espaciosa y con todo lo necesario, camas individuales muy cómodas. El hotel tiene piscina y fueron muy amables dejándonos imprimir las tarjetas de embarque y otra documentación. Eso sí, el desayuno era el peor que he probado en mi vida, todo estaba malo: el queso, las salchichas, los huevos…

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jaycla