“Mejor, imposible”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la guia del free walking tour y la verdad, quedamos sorprendidos con lo que nos encontramos...
Platos super abundantes, los precios muy bajos y sobretodo la atencion inmejorables.
Realmente fue el mejor lugar al que hemos ido en todas nuestras vacaciones en Grecia.
Ah y me olvidaba, nos obsequiaron una degustacion de postres tipicos que estaba excelente.
LO SUPER RECOMIENDO

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a juuligar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en el puerto. Entramos x casualidad y fue un acierto. Pescado rico y de temporada. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a galins45
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico en todo. El servicio buenísimo, se preocupan y te atendien con muchima amabilidad.
La comida es espectacular. La situación del restaurante es muy buena, todo muy limpio. Muy recomendable para pasar un buen rato y disfrutar de la gastronomía griega.
Las raciones abundantes y muy baratas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Hajqvavhqvq
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Relación calidad precio buena. Servicio estupendo y muy amable. Pescado muy rico.
Sitio recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Juliacuadrado
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de pescado a muy buen precio. La comida estaba sabrosa y muy abundante. Probamos el feta al horno y estaba de vicio. Nos invitaron a dos dulces uvas y sandía con raki. Muy buen detalle

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a emmap761