Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

El hotel se halla en el centro de la ciudad; lamentablemente me enfermé al llegar pero el personal atendió al médico que enviaron a mi habitación y luego me informaron de la llegada de mi pedido a la farmacia sin inconvenientes ayudándome a traducir lo pedido; el desayuno un poco escueto, pero fuera de eso cumplió con mis expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sandra m
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

La primera impresión de la zona fue muy negativa. Las calles adyacentes están bastante descuidadas aunque no son inseguras. Hay un parking al lado por 5 euros y es imposible aparcar en esas calles.
El personal muy amable, la habitación limpia y el cuarto de baño grande. Nuestros compañeros se quejaron del wifi en otra habitación pero nosotros no tuvimos problemas. A pesar de estar en una calle bulliciosa, no se oía demasiado el ruido.
Es una calle comercial y el centro está a 5 minutos.
El desayuno nada del otro mundo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a unoSpai
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción aceptable en precio / calidad. Muy buena atención. Canadá comoda. Solo cambiaría el desayuno agregandole calidad . Es un hotel intermedio. Bien ubicado. Si esperas gansea pretensiones no es tu hotel. Tienen buena predisposición .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cami F
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

lo q obtienes es muy poco en relacion a lo que pagas pro este hotel, ubicacion buena pero la verdad todo es a raya, desde la comida, los servicios, la pileta, deja mucho q desear, malas camas, no volveria

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a Guido G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para quedarse 1 día, esta bien ubicado pero podrían cambiarle aunque sea la cama. El desayuno sencillo la atención buena. Hotel económico. Sino hay lugar para estacionar cerca se puede hacer en el estacionamiento que esta a la vuelta del hotel X 5 euros el día.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a vikingoBariloche