Capsis Astoria Heraklion Hotel
US$ 140
US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Lato Boutique Hotel(Heraklion)
US$ 102
US$ 134
US$ 113
  • Desayuno incluido
Kronos Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Bar/Salón
Marin Dream Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 89
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Arolithos Traditional Cretan Village(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 45
  • Piscina
Iraklion Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Desayuno incluido
Hotel Mirabello(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
US$ 140
US$ 120
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es cierto que la ubicación del hotel es bastante buena, quizá lo mejor es estar a un paso del Museo Arqueológico de Heraklion, por lo demás la fachada principal da a una plaza ruidosa, la fachada trasera a unos edificios sin ningún encanto pero algo más tranquilas, y las habitaciones interiores son un horror, obscuras dan a un deslunado pequeño que no te permiten dejar la ventana abierta y si no eres devoto del san aire acondicionado no lo pasas nada bien.
Teniendo potencial para ser un buen hotel no acaba de convencer, si viajas sólo te van a intentar colocar en una de esas habitaciones interiores oscuras más propias de un hostal mediocre que de un hotel cuatro estrellas, y lo más enojoso del asunto es que has pagado un suplemento bastante elevado por ocupar una habitación individual, este fue mi caso, en septiembre hice un viaje en grupo y casi todos los que íbamos en habitación individual acabamos en estas habitaciones que en este hotel son en todos los pisos las acabadas en 32, 33, 34, 35...,cuando entras te indignas y la indignación va a más si cuando entras en diminuto baño en la mampara de la ducha te encuentras una toalla usada. Tras una discusión con el jefe de recepción, con ayuda de la guia local, y esgrimiendo aquello de yo no he pagado más que los demás para estar peor y de aquí no me muevo hasta que me cambien de habitación, maletas y bartulos incluidos bloqueando la pequeña recepción, accedieron a alojarme la primera noche en una junior suite y a pasarme a otra habitación al día siguiente, me dieron las llaves y cuando llegue a la habitación y entré, encontré a otro cliente tumbado en la cama, tan rápido cerré que supongo que el otro pensó que lo había soñado, de nuevo en recepción me dieron la llave de la misma habitación 01 situada un piso más arriba. Siendo mucho mejor que el primer zulo, la junior suite, se veía un poco ajada, poco cuidada, manchas en el sofá del saloncito que daba a la plaza, la alcoba en si no es demasiado grande y es anticuada como lo es el ajuar, fue difícil elegir almohada, no por el número que había bastantes, sino porque bajo de la funda se veían amarillentas y con manchas del sudor de anteriores cabezas. El baño con derroche de mármol, era anticuado pero era lo mas limpio de la habitación. Al día siguiente trasladaron mi equipaje a una habitación estupenda, luminosa con un balconcillo a una calle lateral, actualizada, con baño completamente nuevo, etc. donde acabe mi estancia en ese hotel 3 noches más. Si no hubiera pasa por cuatro habitaciones en día y medio probablemente hubiera calificado mejor este hotel. El bufet del desayuno es correcto, con un apartado para productos light. Si tienes salida temprana como fue nuestro caso te facilitan un desayuno a base de tostadas, pastas y café. Tiene también una azotea agradable para tomar copas, aunque tampoco son especialistas en estas.
¿Repetiría? - Si me dieran la última habitación que ocupe o una parecida si, si las dos primeras no.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las 32 a 35 . Son pequeñas e interiores Las habitaciones 20 a 26 son exteriores, ventiladas y bastante tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a ssampu
Chasapidou E, General Manager en Capsis Astoria Heraklion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Querido ssampu,
Muchissimas gracias de Su visita y el tiempo para revisar nuestra propriedad!

Revisando su opinion sobre l'hotel, La informamos que tenemos 10 tipos de habitaciones, para offrecerLa. Las habitaciones tipo "Economico", son muy bien equipados pero non offren una vista la plaza Mayor, ni alla calle, por eso podeis obtener un prezio impecable. Os proponemos un otro tipo por su proxima visita, solo por una pequena differencia al precio.

Como Usted dice, el personel de la reception esta siempre disponible para ayudar nuestsros ospites. En su caso, La hemos offrido un upgrade quadruple, ademas gratis. Lo sentimos si la decoraccion contemporanea no es de su gusto. La informamos pero, que las almohadas tienen una funda de almohada, por la prevenccion de manchas y allergias. Ademas son siempre lavadas cada semana, asi que nos esta muy estrano lo que paso con la Suya.

Por lo que paso con las llaves, La pedimos un perdon, por el descuido de nuestro companero. Ademas, muchas gracias por Sus comentarios positivos y esperamos que a la proxima visita, Usted elijera desde el primer dia La habitacion mas adeguada a Sus preferencias!

Asta la proxima esperiamos,

Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece muy buen hotel, con una azotea genial y bien ambientada. Pero en mi caso, una habitación en la segunda planta resultó se una habitación enana, muy muy ruidosa (minibar, baño y ruido exterior) y bastante calurosa, aún que el aire acondicionado si funciona bien.

El baño es diminuto, y se encharca con mucha facilidad.

Si lo que se busca es un hotel céntrico este hotel es el tuyo.

Si buscas descanso, ni lo pienses.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Yaripilot
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué me dieron una habitación en el primer piso, les pedí que por favor me diesen una más alta, me dijeron que estaban llenos, lo cual dudo muchísimo. Al ir por el pasillo hacia la habitación se percibía olor a tabaco. En la terraza de la habitación había un conducto de aire enorme que sólo había en mi habitación y en las de encima, en las de al lado no. La ubicación es muy buena, está en el centro.

El desayuno es normal. En la azotea se encuentra la zona de piscina, es una zona amplia con varias barras de bar y hamacas, que está muy bien para tomar el sol, pero el agua de la piscina estaba sucia y eso que era por la mañana.

En general me parece que cuatro estrellas es demasiado para este hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Jon B
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es excelente, junto al museo arqueológico, parada de taxis y autobuses, y a pocos minutos de las calles más comerciales. Las habitaciones son también estupendas: cómodas amplias y con mobilario muy nuevo, Cuenta también con una terraza con vistas inmejorables, que por la noche se convierte en un bar de copas. Y ese es el problema: si a uno le gusta ese ambiente y rodearse de la gente guapa de la ciudad, ese es el sitio; si lo que busca es descansar después de un día de ajetreo, que se prepare a escuchar música hasta altas horas de la noche y al trasiego de personas ajenas al hotel por los ascensores

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Culinquieto01
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Desayuno variado y muy bueno. La azotea es maravillosa, con la piscina, el bar, las vistas y hay mucho ambiente. Excelente ubicación.

Como aspecto negativo, la habitación (cogimos una doble superior) y la piscina eran un poco pequeñas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Xhei