“Muy buen hotel y el trato perfecto”
Opinión sobre el Capsis Astoria Heraklion Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Capsis Astoria Heraklion Hotel
En el puesto n.º16 de 58 hoteles en Heraklion
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en lo mejor de la ciudad, frente al museo y en donde paran todos los bises y taxis. La habitación muy buena, y el desayuno espectacular. En nuestro caso viajabamos con un bebé y llegamos en el ferry de las 8 de la Mañana, nos dieron la habitación para las 10 en lugar de las 15 y eso que el hotel de veía con mucho jaleo, cosa que agradecemos enormemente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a viajero6286
Escribí tu opiniónOpiniones (861)

Opinión escrita 4 enero 2017

Es cierto que la ubicación del hotel es bastante buena, quizá lo mejor es estar a un paso del Museo Arqueológico de Heraklion, por lo demás la fachada principal da a una plaza ruidosa, la fachada trasera a unos edificios sin ningún encanto pero algo más tranquilas, y las habitaciones interiores son un horror, obscuras dan a un deslunado pequeño que no te permiten dejar la ventana abierta y si no eres devoto del san aire acondicionado no lo pasas nada bien.
Teniendo potencial para ser un buen hotel no acaba de convencer, si viajas sólo te van a intentar colocar en una de esas habitaciones interiores oscuras más propias de un hostal mediocre que de un hotel cuatro estrellas, y lo más enojoso del asunto es que has pagado un suplemento bastante elevado por ocupar una habitación individual, este fue mi caso, en septiembre hice un viaje en grupo y casi todos los que íbamos en habitación individual acabamos en estas habitaciones que en este hotel son en todos los pisos las acabadas en 32, 33, 34, 35...,cuando entras te indignas y la indignación va a más si cuando entras en diminuto baño en la mampara de la ducha te encuentras una toalla usada. Tras una discusión con el jefe de recepción, con ayuda de la guia local, y esgrimiendo aquello de yo no he pagado más que los demás para estar peor y de aquí no me muevo hasta que me cambien de habitación, maletas y bartulos incluidos bloqueando la pequeña recepción, accedieron a alojarme la primera noche en una junior suite y a pasarme a otra habitación al día siguiente, me dieron las llaves y cuando llegue a la habitación y entré, encontré a otro cliente tumbado en la cama, tan rápido cerré que supongo que el otro pensó que lo había soñado, de nuevo en recepción me dieron la llave de la misma habitación 01 situada un piso más arriba. Siendo mucho mejor que el primer zulo, la junior suite, se veía un poco ajada, poco cuidada, manchas en el sofá del saloncito que daba a la plaza, la alcoba en si no es demasiado grande y es anticuada como lo es el ajuar, fue difícil elegir almohada, no por el número que había bastantes, sino porque bajo de la funda se veían amarillentas y con manchas del sudor de anteriores cabezas. El baño con derroche de mármol, era anticuado pero era lo mas limpio de la habitación. Al día siguiente trasladaron mi equipaje a una habitación estupenda, luminosa con un balconcillo a una calle lateral, actualizada, con baño completamente nuevo, etc. donde acabe mi estancia en ese hotel 3 noches más. Si no hubiera pasa por cuatro habitaciones en día y medio probablemente hubiera calificado mejor este hotel. El bufet del desayuno es correcto, con un apartado para productos light. Si tienes salida temprana como fue nuestro caso te facilitan un desayuno a base de tostadas, pastas y café. Tiene también una azotea agradable para tomar copas, aunque tampoco son especialistas en estas.
¿Repetiría? - Si me dieran la última habitación que ocupe o una parecida si, si las dos primeras no.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las 32 a 35 . Son pequeñas e interiores Las habitaciones 20 a 26 son exteriores, ventiladas...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a ssampu
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece muy buen hotel, con una azotea genial y bien ambientada. Pero en mi caso, una habitación en la segunda planta resultó se una habitación enana, muy muy ruidosa (minibar, baño y ruido exterior) y bastante calurosa, aún que el aire acondicionado si funciona bien.

El baño es diminuto, y se encharca con mucha facilidad.

Si lo que se busca es un hotel céntrico este hotel es el tuyo.

Si buscas descanso, ni lo pienses.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Yaripilot
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué me dieron una habitación en el primer piso, les pedí que por favor me diesen una más alta, me dijeron que estaban llenos, lo cual dudo muchísimo. Al ir por el pasillo hacia la habitación se percibía olor a tabaco. En la terraza de la habitación había un conducto de aire enorme que sólo había en mi habitación y en las de encima, en las de al lado no. La ubicación es muy buena, está en el centro.

El desayuno es normal. En la azotea se encuentra la zona de piscina, es una zona amplia con varias barras de bar y hamacas, que está muy bien para tomar el sol, pero el agua de la piscina estaba sucia y eso que era por la mañana.

En general me parece que cuatro estrellas es demasiado para este hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Jon B
Opinión escrita 19 agosto 2016

La ubicación del hotel es excelente, junto al museo arqueológico, parada de taxis y autobuses, y a pocos minutos de las calles más comerciales. Las habitaciones son también estupendas: cómodas amplias y con mobilario muy nuevo, Cuenta también con una terraza con vistas inmejorables, que por la noche se convierte en un bar de copas. Y ese es el problema: si a uno le gusta ese ambiente y rodearse de la gente guapa de la ciudad, ese es el sitio; si lo que busca es descansar después de un día de ajetreo, que se prepare a escuchar música hasta altas horas de la noche y al trasiego de personas ajenas al hotel por los ascensores

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Culinquieto01
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heraklion
A 0,9 kilómetros
Olive Green Hotel
Olive Green Hotel
N.° 2 de 58 en Heraklion

¿Estuviste en Capsis Astoria Heraklion Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Capsis Astoria Heraklion Hotel

Dirección: Eleftherias Square 11, Heraklion, Creta 71201, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Heraklion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de negocios en Heraklion
N.º  9 de hoteles de lujo en Heraklion
N.º  10 de hoteles para familias en Heraklion
Rango de precios: $ 1.025 - $ 2.541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capsis Astoria Heraklion Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsis Astoria Heraklion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Capsis
Astoria Capsis Heraklion
Capsis Astoria Heraklion Hotel Creta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?