Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro por lo que es muy cómodo para moverte y aunque es una zona de tráfico y ruido está muy bien insonorizado porque no se oye nada. Las habitaciones están muy bien y las zonas comunes que nos dio tiempo a ver también. Lo cierto es que apenas estuvimos un día y no pudimos aprovechar mucho el hotel pero volvería a ir sin problemas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Patricia B
Chasapidou E, General Manager en Capsis Astoria Heraklion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada Senora Patricia B,
Gracias por confiar en Capsis Astoria Heraklion y por quedarse con nosotros!
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, de las zonas comunes de l'hotel y lo ver que tuviste una experiencia tan positiva. Esperamos tener el honor de darte la bienvenida de nuevo en Capsis Astoria Heraklion.
Atentamente,
Chasapidou Evgenia
Hotel Manager

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Es un buen hotel, con una ubicación céntrica muy cómoda para desplazarte hacia el destino y horario que elijas, ya sea caminando o en bus. El personal tiene un trato amable y servicial. Las habitaciones no son muy amplias, pero eso no importa demasiado evaluando el resto, ya que es un agradable lugar. Los desayunos son completísimos y deliciosos. Tiene piscina. Está frente al museo arqueológico.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mariapenasco
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en el Centro de la ciudad, habitaciones confortables y lindas, lo único que los ambientes tanto los pasillos y las habitaciones a pesar de la prohibición de fumar, están impregnadas de olor a humo, en algunas partes como ser espacios de patios interiores desprolijos y sucios.
Respecto a el desayuno y la cena impecables y su personal muy atento, si mejorará estos detalles sería una muy buena opcion

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Daniel Dario P
Chasapidou E, General Manager en Capsis Astoria Heraklion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Querido Daniel Dario P,

Muchisssimas gracias de su intereso y el tiempo para revisarnos!

Estamos de verdad muy contentos de saber que hemos excedido sus expectativas, sobre nuestra posicion, la condicion de las habitaciones, la comida y el personel de nuestra propriedad.
Su commentario sobre el olor de humo son muy respectadas. Por eso la politica general sobre fumar es muy estricta y hay solo un piso de habitaciones de fumadores. Lo sentimos si usted estaba quizas allojada en el primer piso. Por eso La pedimos de notificarnos en tiempo, para cambiarLa en una proxima occasion.

La deseamos lo mejor y esperemos de ofrecerLa el Bienvenido en el futuro!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estados encantados con este hotel, servicio de alta calidad y trato amable. Desayuno excelente, cena Self service algo menos buena que el desayuno, pero en resumen buena calidad precio y en el centro de la ciudad de Hiraklion

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a B8367IEdanield
Chasapidou E, General Manager en Capsis Astoria Heraklion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Senor Daniel D.,

Muchissimas gracias de su visita en Capsis Astoria Heraklion.
Estamos mas que encantados nosotros tambien como Usted, de saber que hemos traido un servicio de alta calidad. Tenemos en mente el commentario sobre nuestra cena y Le informamos que estamos planeando una nueva Menu de Media Pension, para volver la calidad ya alta en calidad excellente!
Vuestra opinion es muy valable y tambien el tiempo preso para commentarnos!

Esperamos de tener el honor de offrin el "Benvenido" Griego en una otra occasion en el futuro!
Asta la proxima vez,
Muchissimas gracias de nuestro equipo de nuevo!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Hotel correcto.La habitación no es gran cosa,vivió mejores epocas seguramente pero para visitar la ciudad lo considero muy buena opción,centrico,al lado del casco antiguo y del museo arqueológico y el autobus a Knossos para justo delante.Está muy bien insonorizado ya que da a una plaza que por las noches se pone abarrotada de gente pero si no abres ni te enteras.
Lo recomiendo por la ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja