2.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En cuanto habitaciones, las habitaciones están bien, vistas evidentemente al mar no se la pueden dar a todo el mundo, y nosotros no las tuvimos, en cuanto a precio está bien, y en cuanto a situación, eso sí, diría que de las mejores, cerca del ferry y del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a asencio7k
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Excelente hotel, con gran restaurant y spa. Alli recibimos una session de masajes en el spa que tienen. Rodolfa es una professional en masajes y atencion. La habitacion con vista al mar y la Bahia es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Segundo edificio anexo, con vista al Viejo puerto
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Este Hotel fue una sorpresa, la habitación hermosisima,La atención del personal es super, muy buena y la atención de Dimitri en el restaurante y en el desayuno lo máximo. El hotel me sorprendió gratamente recomiendo a todos alojarse en el Hotel y la vista es hermosa. Restaurante comida, atención y vista A1 Cuando entras te dan vale de masajes gratis en el Spa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la fortaleza
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudiaty11
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Personal cálido y profesional. Nos recibieron con ouzo y pastelitos en las bellas habitaciones. El restaurant tiene una vista privilegiada de la fortaleza veneciana y la comida es excelente. Siempre pendientes de nosotros, notaron un vendaje en la mano de uno de nosotros y se preocuparon por ayudarnos para llamar un médico.
Se ocuparon del alquiler del auto y tienen valet parking.
El desayuno es excelente con opciones para todos los gustos.
La mejor impresión de este hotel... un placer

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores para mejorar las vistas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a LalaG1969
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Fuimos en una corta visita a Heraklion con una amiga y no pudimos haber elegido mejor. La atención fue excelente ya desde el momento que hicimos la reserva. Nos sorprendieron en la habitación con un arreglo de rosas, dulces y una bebida típica. El sector de Alimentos y Bebidas excelente. Su restaurante con una vista espectacular de del Fuerte y la comida deliciosa como la atención de su personal. No sólo volvería sino que lo recomiendo por la calidez de su personal y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Superior con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alicia S