2.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos días.La atención fue estupenda, hasta dejábamos las llaves del coche de alquiler y nos lo aparcaban porque en la zona es muy difícil. Su ubicación es increíble, al lado de la calle del 25 de agosto pero lo suficientemente alejado para no haber ruido de la calle. En cuanto al hotel en sí la habitación era espaciosa pero el baño muy pequeño y cuando pasaban los aviones, por la cercanía al aeropuerto, se oía bastante. Otra cosa para comentar es el desayuno, muy variado y rico.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a canuthero
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Cuando la Agencia de viajes nos asignó los hoteles y nos advirtió que podía haber cambios entramos a la web para verlos. Dijimos: que nos cambien cualquiera pero este no!!!!. Y fue lejos el peor de todos. Por empezar son dos (2) edificios. El anexo que nos tocó no tiene Front desk, lo cual no es grave pero no tiene personal. Uno maneja la puerta de entrada con una tarjeta, es claro que si alguien se introduce cuando uno abre no hay nadie que pueda ayudar, como puede pasar en cualquier departamento. La habitación que nos tocó daba a edificios lindantes, es decir, las vistas de la web engañan. La decoración era pésima y no la describo porque me hizo recordar habitaciones "non sanctas" de mi juventud. Ejemplo, la puerta del baño es transparente. y lo peor fue la primera noche que quisimos cenar el el pequeño restaurante de la terraza donde nos dijeron que debíamos esperar unos 20 minutos y luego de más de una hora y luego de mi enfático reclamo nos quisieron ubicar en una mesa escondida habiendo otras libres de donde se tiene la hermosa vista que aparece en la web. Claro que nos fuimos luego de discutir con en Encargado. A esa hora de la noche, por suerte, encontramos a varias cuadras en el puerto una pizzería que estaba por cerrar. Claro que nos recompensaron con una botella de vino la cual no me llevé, obviamente. Por suerte está cerca del centro y eso es todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pelucuore
Guest Relations M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Lato Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Dear Pelucuore,

Thank you for your contribution. Every single review coming from our guests adds value to our constant efforts for excellence.

Lato Boutique Hotel consists of two buildings, as described and shown in our official web page, as well as to every travel distribution channel. Please also kindly note that we offer various room types acquiring different views. Moreover, both buildings share same facilities and same high security control. We have never had even one single security issue. Whether in the annex or the main building, all rooms have access to our front desk 24/7, so our guests served promptly, and provided with anything that better suits their needs.

Dear Pelucuore, we really regret that your room’s decoration did not match your aesthetics. We understand though that this is a highly subjective matter.
Regarding our well renowned Herbs’ Garden Restaurant, please allow us to kindly state that all our visitors are advised to make a pre-reservation, so as to be served at their preferred table. Nevertheless, our staff is always willing to serve all our guests promptly and efficiently.

Dear Pelucuore, thank you once more. Your remarks have already been taken under consideration. We regret of any inconvenience caused and we will be happy to welcome you back and provide a memorable stay.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

no volveria nunca mas al Lato Boutique.De boutique tiene solo el nombre.El servicio es de medio a normal y las habitaciones son regulares y el el ultimo piso tiene u resto-bar con muy linda vista del puerto y parte de la ciudad de creta.a 5/600 metros del centro.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dante q
Guest Relations M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Lato Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Dear dante q,

Thank you for choosing Lato Boutique Hotel for your stay. We are happy you enjoyed our Herbs Garden Restaurant. Its panoramic views and unique tastes, established it as a reputable landmark in Heraklion city.
Each post follows a customer centric orientation with pre-defined and well designed procedures that lead to your comfortable stay. Our mission is to provide high standard services, and we regret if there was any discordance that did not allow an exemplary outcome. Thank you for giving us the chance to further investigate the causes.
Dear dante q, we will be happy to welcome you back and provide a memorable stay.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca del centro, de la terminal de buses y del ferry. La habitación era amplia, aunque algunas luces del baño no funcionaban. Café, te y dulces como bienvenida. El desayuno bien sin destacar. Trato amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patriciar220
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

No se cumplieron mis expectativas con este hotel. Todo apuntaba, en el momento de la reserva, a que estaría mejor de los que está, pero no. Es un tres estrellas justo y punto; nada de agradables sorpresas que te hagan pensar en lo acertado que has estado al elegirlo. Está muy bien ubicado, esa es su gran baza.
La habitación algo pequeña y el cuarto de baño, minúsculo. Aire acondicionado poco moderno y poco efectivo en una noche de mucho calor (lento y algo ruidoso). La tele con pocos canales (ninguno en español). Además, encontré que la limpieza no era del todo correcta.
El desayuno bien y la atención correctos. Le doy un 6.5 sobre 10, porque valoro los aspectos positivos, aunque haya recalcado los que me parecieron negativos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones de las plantas superiores tienen la terraza con mayores dimensiones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ACALCEDO
Guest Relations M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Lato Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Acalcedo,

Thank you for your preference in Lato Boutique Hotel, and for taking the time to share your comments.

As well noted, it has been a great advantage to be located right in the middle of all places of interest whether the purpose of trip is historic, cultural, romantic, or leisure. The Venetian walls, the imposing temples of the 18th century, Knossos ancient city, museums, boutiques, modern restaurants and cafes, romantic stone-paths, everything is within 5 minutes walk.

It is indeed a great asset, even though we not only rest on that, but strive to deliver the best possible services in an environment that fulfils the needs of most guests.

Our renovations, along with the high-end expertise of our maintenance team, make it possible to solve on time any kind of issues promptly.

We regret that your room size did not meet your needs. Please kindly note that our reception staff is at your disposal 24/7 so as to proceed all adequate alternatives. Our main concern is to make your stay comfortable.

All issues described are thoroughly examined by our management team. Your remarks drive our efforts for improvement and excellence. We are grateful for that.

Dear Acalcedo, we will be happy to welcome you back in the near future and offer you a memorable stay in our hotel.