“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y esmerada atención, si vuelvo a Heraklion iré a visitarlos sin dudar!! Porciones abundantes, muy buen ambiente y además nos agasajaron al final con frutas y aguardiente que nos sorprendió por lo bien que combinaba una cosa con otra

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a loscarballo
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a raíz de los comentarios de TripAdvisor. Al lado del menú uno de los empleados me sugirió varios de los platos, al ver la tortilla de patata en una de las fotos con buena pinta le dije tortilla española, nos reímos y me comentó que está era de especial de allí. Nos sentamos y ordenamos greek salad y la tortilla de patatas. La ensalada carecía de sabor y calidad en los ingredientes y lo digo después de haber estado 20 días de ruta por la isla. La tortilla era una chapuza, patatas fritas grandes que se sirven en otros platos con huevo requemado sin cohesión ni forma de tortilla. Al verlo perdimos el apetito y dejamos mitad de cada plato. Nadie nos pregunto en ningún momento lo satisfechos que estábamos, nos recogieron los platos sin más. Al final nos sirvieron sin coste sandía y uvas ricas, esto fue lo mejor. Me gustaría haber comido en otro sitio y por ello no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Elgranpaladar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar después de una larga caminara y decidimos comer ahi porque estaba lleno de gente. No nos equivocamos, la comida sensacional y la gente del lugar con mucho humor a tal punto que no se notaba la diferencia de idiomas. Lo recomiendo si estas cerca y recomiendo el plato de caracoles. Muy Sabroso!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Monica Cristina A
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Hemos ido 3 veces a comer a este restaurante y nos encanta. No dudaremos en volver a ir la próxima vez que visitemos heraklion. Excelente relación calidad precio y la comida está muy buena. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Marc_A_1981
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y en cantidad. muy buen trato. el precio razonable. La zona está muy transitada y entretenida.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a raulGM74