Marin Dream Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Desayuno incluido
Kronos Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 55
US$ 111
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Iraklion Hotel(Heraklion)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 68
US$ 159
US$ 121
US$ 146
US$ 141
1.871 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Llegué a Heraclión después de haber pasado unos días por la Grecia continental y el hotel me gustó desde el principio.
Responde, e incluso supera, las expectativas que tengo cuando pretendo alojarme en un hotel de ciudad de cuatro estrellas según la clasificación española.
Destaca por sus modernas instalaciones, amplias y cómodas habitaciones, trato de todo su personal, servicios incluidos sin coste adicional y su ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio V
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada cliente,

apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en el Galaxy hotel Iraklio.
Nuestro equipo desea proporcionarle el mejor servicio posible y le es muy grato saber de impresiones como las suyas. Además, por su ubicación céntrica, a unos pasos de la Plaza de la Libertad, hace que sea una excelente opción para hospedarse cuando desee visitar nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. A diferencia de otros en Grecia, éste sí podría ser un 5* en España.
La habitación tiene las dimensiones adecuadas y es silenciosa. El baño está bien.
La piscina del hotel es estupenda, también hay un pequeño gimnasio.
El personal de hotel es muy atento y amable.
El desayuno buffet marca la diferencia, es espectacular, hay de todo, zumos naturales (no de brick), surtido muy variado de embutidos, quesos, mermeladas, dulces, frutas, etc.
El único pero es que está a diez minutos del centro histórico, pero como teníamos coche no fue mayor dificultad.
Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raulcho
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos gustaría darle las gracias por publicar su excelente crítica de su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Nos alegria saber que usted amaste todo sobre Galaxy Hotel Iraklio.

Fue un placer tenerse como nuestro huésped y esperamos poder darte la bienvenida al hotel Galaxy cuando sus viajes se traen de vuelta a la isla!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Un hotel elegante y cerca del centro de Heraklion. El desayuno buffet muy variado y para todos los gustos, la cena extraordinaria con una presentación espectacular. Atencion y amabilidad del personal inmejorable.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a ITZIAR I
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos alegria saber que usted amaste todo sobre Galaxy Hotel Iraklio.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, pero quizás algo pequeña. Limpieza correcta, aunque sí que es cierto que a pesar de ser una habitación doble sólo tuvimos un albornoz y un par de zapatillas durante nuestra estancia.
El desayuno, abundante y variado. El detalle de tener en recepción agua con limón o naranja, se agradece con las altas temperaturas.
Resumiendo, buen hotel y correctos servicios.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mj M
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos gustaría darle las gracias por su estancia en hotel Galaxy Iraklio y le agradecemos su valiosa opinion. Fue un placer tenerle como nuestro invitado. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a 15 minutos andando del centro de Heraklion. Habitación formidable, buen desayuno tipo bufet, excelente piscina. Trato muy amable. Habitación limpia y expaciosa con vistas a la piscina. Hotel típico para convenciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar U

Querido Oscar,

Muchas gracias por estar con nosotros y su opinión valiosa. Estamos contentos de que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.