1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Son varios los motivos para decir que es excelente. Por un lado, se encuentra en un lugar estratégico, todo queda muy cerca: el centro, el puerto (con el fuerte), el museo arqueológico, la estación de bus, etc. Por otro lado, el servicio es de 10. Además está ambientado muy prolijo, ameno, familiar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nancy A
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Querida Nancy A,
Muchas gracias por este estupendo comentario! Nos alegramos tanto que encontró la ubicación de nuestro hotel tan conveniente y el servicio de primera clase. Nos encantaría volver a darle la bienvenida en el GDM Megaron Hotel!

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi un 5 estrellas en toda regla, tb es cierto q estuvimos en una junio suites, esta muy bien situado ,al lado del puerto y del centro, para ir caminando tranquilamente, la habitación estupenda, el trato magnífico, y por favor disfruten de un desayuno fantástico.
Por poner un pero la conexión WiFi se iba de vez en cuando.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kennyfe
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Eugenio S,
gracias por su opinión maravillosa. Nos dan un gran placer sus amables palabras con respecto a la ubicación de nuestro hotel, el precio, el desayuno y en general la calidad del hotel. Los últimos días hemos tenido un problema con la red hotelera que estamos tratando de resolver lo antes posible. Esperamos tener la oportunidad de verle pronto en nuestro hotel!
Atentamente,
el equipo de GDM Megaron

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ,excelente locación ,a pasos literalmente del museo arqueológico, del puerto veneciano,del paseo peatonal y de la terminal de ómnibus .
Espacioso ,es un gran pulmón disfrutabke en el corazón de Heraklion
Excelente restaurant con increíble vista y nivel de comida.
Yo estaba sin auto .tome un tour a Canea (Hania) y Retimon (panorama Tours) -valió la pena visitar por el día esa ciudades.
El bus muy malo viejo incómodo and it rattled all the way. Panorama Tours.
Al día siguiente tome detrás de el Hotel el ómnibus normal (expreso) a Hagios Nicolaos. El ómnibus 10 puntos ,nuevo espacioso y cómodo. En una hora estuve allí . El recorrido también es muy pintoresco.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a fiorentina33
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Querida fiorentina3,
Muchas gracias por su excelente reseña! La ubicación del hotel es ideal para negocios, visitas turísticas, viajes al resto de la isla ya las atracciones principales. Gracias también por sus buenas palabras con respecto a nuestro restaurante en el tejado del hotel. Combina cocina tradicional de calidad inspirada, una piscina con tumbonas y la mejor vista disponible en Heraklion. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto en el hotel GDM Megaron.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Fuimos guiados por las opiniones generales del hotel y la verdad es que no nos defraudaron. Se trata de un hotel con todos los servicios en todo el centro de Heraklion. Desde luego, es el mejor hotel que hemos visitado en la isla con una limpieza excelente, un servicio atentísimo y una relación calidad-precio óptima. Sus desayunos cuentan con una gran variedad y calidad superior. Sin lugar a dudas, si volvemos repetiremos alojamiento!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vicbe
megaron, IT en GDM Megaron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado Vicbe,
estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel GDM Megaron y que usted encontró que hacemos justicia a nuestra reputación. Gracias por caracterizarnos como el mejor hotel en Creta. Siempre ponemos a nuestros clientes y su comodidad como nuestra prioridad. Por supuesto, nos encantaría darle la bienvenida en su próximo viaje.
Los mejores deseos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Uno de los hoteles mas bonitos que vi. La atención, la habitación, las comodidades, la limpieza, los servicios, la ubicación. La relación precio/calidad es excelente. Seguro volvería a repetir. Heraklion es hermosa, nos quedamos con ganas de algunos días mas. Aquí comimos la mejor carne de toda europa!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dsg75
megaron, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en GDM Megaron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado dsg75,
Muchas gracias por su maravillosa reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo aquí y que estaba más que satisfecho con los servicios que ofrecemos. ¡Usted es bienvenido de vuelta en cualquier momento! Esté seguro de que su experiencia será al menos tan increíble!

Los mejores deseos,