1.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel esta muy cerca del centro de la ciudad, museo arqueol'ogico y fortaleza. Se puede dejar el coche en el parking privado del hotel y visitar todos los lugares a pie.
las vistas de las habitaciones que dan a la fortaleza son muy buenas.
la habitación es muy cómoda y bien equipada, todo esta perfecto.
El desayuno es excepcional.
El personal del hotel es muy amable y servicial y esta pendiente de atender a todas las necesidades de los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble de lujo con vistas al mar, tiene una vista impresionante y un precio muy adecuado para lo que ofrece
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Pepe12014
megaron, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en GDM Megaron Historical Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest Pepe12014,
thank you for appointing our hotel as the best accommodation choice in Heraklion! We are very glad that you were satisfied by the friendliness and professionalism of our team, by our comfortable rooms, our carefully selected breakfast and the views offered from the unbeatable location of the GDM Megaron Hotel. We hope to have the pleasure of accommodating you again in the near future!

Best Regards,
the GDM Megaron team

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cuna de la civilización!!!
Hermoso hotel con una excelente ubicación. Prestan servicio para personas con movilidad reducida (muy amablemente y sin costo adicional nos consiguieron una silla de ruedas )
Cercano (3/4 cuadras ) de la zona céntrica, donde se encuentran peatonales y gran variedad de locales gastronómicos y de compras.
Muy buen trato.
Recomendable cenar en su restaurante del 5 piso, excelente clima, excelentes platos , excelentes vistas del puerto

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Mariela C
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Historical Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Querida Mariela C,
Muchas gracias por su gran revisión y por sus comentarios acerca de la belleza y la ubicación del hotel, su relación calidad-precio, la vista y el "excelente" restaurante en la azotea en la 5ª planta. Por supuesto hacemos cualquier cosa para que sean las vacaciones de nuestros huéspedes lo más agradable posible. ¡Esperamos verle pronto en GDM Megaron hotel!

el equipo de GDM Megaron

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Son varios los motivos para decir que es excelente. Por un lado, se encuentra en un lugar estratégico, todo queda muy cerca: el centro, el puerto (con el fuerte), el museo arqueológico, la estación de bus, etc. Por otro lado, el servicio es de 10. Además está ambientado muy prolijo, ameno, familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nancy A
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Historical Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Querida Nancy A,
Muchas gracias por este estupendo comentario! Nos alegramos tanto que encontró la ubicación de nuestro hotel tan conveniente y el servicio de primera clase. Nos encantaría volver a darle la bienvenida en el GDM Megaron Hotel!

El equipo de GDM Megaron

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi un 5 estrellas en toda regla, tb es cierto q estuvimos en una junio suites, esta muy bien situado ,al lado del puerto y del centro, para ir caminando tranquilamente, la habitación estupenda, el trato magnífico, y por favor disfruten de un desayuno fantástico.
Por poner un pero la conexión WiFi se iba de vez en cuando.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a kennyfe
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Historical Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Estimado Eugenio S,
gracias por su opinión maravillosa. Nos dan un gran placer sus amables palabras con respecto a la ubicación de nuestro hotel, el precio, el desayuno y en general la calidad del hotel. Los últimos días hemos tenido un problema con la red hotelera que estamos tratando de resolver lo antes posible. Esperamos tener la oportunidad de verle pronto en nuestro hotel!
el equipo de GDM Megaron

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ,excelente locación ,a pasos literalmente del museo arqueológico, del puerto veneciano,del paseo peatonal y de la terminal de ómnibus .
Espacioso ,es un gran pulmón disfrutabke en el corazón de Heraklion
Excelente restaurant con increíble vista y nivel de comida.
Yo estaba sin auto .tome un tour a Canea (Hania) y Retimon (panorama Tours) -valió la pena visitar por el día esa ciudades.
El bus muy malo viejo incómodo and it rattled all the way. Panorama Tours.
Al día siguiente tome detrás de el Hotel el ómnibus normal (expreso) a Hagios Nicolaos. El ómnibus 10 puntos ,nuevo espacioso y cómodo. En una hora estuve allí . El recorrido también es muy pintoresco.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a fiorentina33
Ερη Α, Assistant manager en GDM Megaron Historical Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Querida fiorentina3,
Muchas gracias por su excelente reseña! La ubicación del hotel es ideal para negocios, visitas turísticas, viajes al resto de la isla ya las atracciones principales. Gracias también por sus buenas palabras con respecto a nuestro restaurante en el tejado del hotel. Combina cocina tradicional de calidad inspirada, una piscina con tumbonas y la mejor vista disponible en Heraklion. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto en el hotel GDM Megaron.

Los mejores deseos,
El equipo de GDM Megaron