“Nos ha encantado”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en general. El lugar cerca del mar. La comida. El precio, el servicio y el metre muy simpático. Además nos invitaron al postre y los chupitos.

Agradecele a Alvar C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo pues el personal encantador, nos hicieron recomendaciones y muy pendientes.
La comida muy buena y el restaurante tiene una vistas muy bonitas.
Sorprendidos con todo lo que dan de cortesía.

Agradecele a Katurra1
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día intenso de playa es agradable encontrar un sitio acogedor como este con una buena relación calidad-precio y un trato muy agradable por parte del dueño. Nos invitaron a fruta después de la comida y a una frasquita de grapa Cretense.
Recomendable.

Agradecele a Camporris
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado del mar con sabor a Mediterráneo, buenos platos, de cocina de mercado donde el pescado y marisco lo predomina todo, calidad precio excelente, fuimos recomendados por el hotel y nos encantó. Calabacín en tempura, pulpo a la brasa, calamares, gambas plancha, + 0,5 litros de vino blanco y el postre si que tú escojas te lo traen a la mesa( gratis ) 40€ los dos.
ESPECTACULAR

Agradecele a José María G
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona del puerto este restaurante reúne, sin lugar a dudas, todas las cualidades para tener una máxima calificación: buen servicio, buena comida, buena localización y entorno. Y a precio más que razonable: 26 € por pulpo a la brasa (buenísimo) que lo sirven con patatas y ensalada, langostinos con salsa de tomate y feta (muy sabrosos), acompañados de cerveza y 1 copa de vino blanco. Cuando pedimos la factura nos dicen muy amablente que si tenemos tiempo nos invitan al postre que consiste en un creo de chocolate con bola de helado y un patito de sandía.
Sin lugar a dudas, muy muy recomendable.

Agradecele a FORTUNNA