Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, moderno y con habitaciones cómodas. La atención es excelente y el personal es muy amable. Está a 10 minutos a pie del centro de Heraklion. En la misma cuadra hay bares y kioscos. El estacionamiento es cubierto y está a 2 cuadras del hotel. El desayuno tiene algunas frutas, cereales, maquina de café, jugo, galletas, panes, mermelada, Nutella, etc. Está en el quinto piso y tiene un balcón con una hermosa vista.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Daniwiii
Andreas_Fotakis, Γενικός Διευθυντής en Castello City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Querido invitado,
Agradecemos su opinión, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros huéspedes.
gracias por tu estadía.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

aunque esta afuera de la ciudad antigua, es un hotel excelente, vista de la muralla , personal muy amalbe, habitacion inpecable, y un buen restaurante en el último piso, por precio y ubicacion es lo mejor, las habitaciones son modernas, el baño inpecable, silencioso

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gustavo A
Andreas_Fotakis, Γενικός Διευθυντής en Castello City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Estimado Sr. Gustavo,
muchas gracias por tus lindas palabras. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos la responsabilidad de mantener contentos a nuestros huéspedes porque respetamos el hecho de que nos honraron con su elección.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Todos los servicios funcionan de maravilla, amplias habitaciones con todo lo que se puede pedir. La atención en el desayuno ysi uno quiere cenar a precios accesible y esmerada atención sobre todo de la Sra Déspina.

Consejo sobre habitaciones: tercer piso esquina vista al mar y a la ciudad
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a homofaber27
Castello_Manager, Γενικός Διευθυντής en Castello City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado señor / señora,
Gracias por su estadía con nosotros Trabajamos duro para mantener satisfechos a nuestros huéspedes, agradecemos mucho sus comentarios

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche en este hotel y nos sorprendió gratamente.
La relación calidad-precio es excelente.
La ubicación es buena cerca de la muralla.
Las habitaciones están recién reformadas, son bonitas, modernas y amplias, la cama es muy cómoda y la limpieza impecable.
El personal es muy atento y agradable.
Dispone de un parking privado gratuito cerca del hotel.
La terraza donde sirven el desayuno tipo buffet ofrece unas bonitas vistas al mar, la comida es muy variada y deliciosa.
Repetiriamos sin dudas, nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Abel A
Castello_Manager, Γενικός Διευθυντής en Castello City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Abel:
apreciamos sus lindas palabras sobre las habitaciones, el desayuno y el personal. Siempre estamos tratando de ofrecer unas buenas vacaciones a nuestros huéspedes.
Gracias por tu estadía.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Sus instalaciones están bastante bien y el personal muy agradable y atención. La ubicación esta justo al lado de la muralla y a 15 minutos del centro. Calidad precio bastante bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vicen82
Castello_Manager, Γενικός Διευθυντής en Castello City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Vicen,
muchas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro hotel. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos la responsabilidad de mantener contentos a nuestros huéspedes porque respetamos el hecho de que nos honraron con su elección.