Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones modernas,cómodas y limpias. La ubicación inmejorable,en el centro pero en un lugar tranquilo, al lado de buenos y accesibles restaurantes, bares, panaderia, supermercado... El desayuno excelente, variado y con productos de muy alta calidad, a destacar el aceite y el yogur. Para repetir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a catoute78
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

El hotel está en un lugar perfecto, a 2min caminando de la calle peatonal. Las habitaciones son exactamente como aparecen el las fotos. Limpio y con una cama confortable.
Buen desayuno incluido en el precio.
Personal muy amable, especialmente María, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PilarPE
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

En el final del viaje por Creta decidimos pasar la ultima noche aca. Habitamos tenido muy buena experiencia en el hotel Kronos, pero optamos por terminar en el hotel Kastro porque parecía mas moderno. Parecia, claramente. El servicio es pésimo, nos querían cobrar 5 dólares por el uso de la caja de seguridad (primera vez en la vida que me pasa) y como justo estaba por empezar la crisis de la posible salida de la unión europea nos exigieron que paguemos en efectivo porque decían que no les funcionaban las tarjetas.
la habitación limpia y linda, la ubicación buena. No lo recomiendo para nada

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Camila C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

4 de las 6 habitaciones horribles pésimas, sucias viejas pequeñas, al otro día las cambiaron por otras un poco mejores puerto esas habitaciones no las tendrían que vender. Si vas pedir de las habitaciones nuevas sino no las aceptes. La ubicación es buena aunque no se puede acceder con el bus y hsy que caminar como 2 cuadras con las maletas

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a delfenbaum
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Un hotel excelente, más que un 3 estrellas. Ubicación inmejorable. Habitaciones super modernas y confortables, todo perfecto, el baño divino, la cama comodísima. El desayuno muy bueno. Excelente calidad y servicio de este hotel, me encantó y volvería a elegirlo

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a amorina_m