“Excelente calidad precio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar la amabilidad de los camareros y los propietarios. Te ofrecen agua y postre gratuito y la comida está buena. Muy buena opción en el centro de heraklion.

Agradecele a Marcos C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.923)

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena a buen precio, los camareros y la dueña muy amables, con muchos detalles y muy atentos.

Agradecele a Alba M
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amalia’s Kitchen es un lugar ideal para ir en familia y degustar comida casera, nos trataron muy bien, nos agasajaron con ouzo y nos regalaron el postre. Excelente, Amalia se acercó para ver cómo había ido todo. Muy recomendable

Agradecele a Sebastian T
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable . La relación calidad precio es excelente y la calidez de la gente que nos ha atendido es singular . Sencillez, simpatía y amor por lo que hacen es lo que se recibe allí . Los platos son abundantes , frescos y caseros lo que hace de ellos un sabor “ como en casa “

Agradecele a grareyes
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita. El lugar muy lindo frente a la plaza.. la música acompaña y el personal que te entiende es de cinco estrellas.. si algo bueno es esta aplicación que recomienda la buena vida

Agradecele a pablobarzola