“Comida casera, original y un trato del personal excelente.”
Opinión sobre el Dipolo Kafepantopolio

Dipolo Kafepantopolio
Clasificado como N.º 32 de 468 Restaurantes en Heraklion
Rango de precios: US$ 3 - US$ 19
Comida: Griega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Para mí fue lo mejor de Heraklion. Buena comida, de calidad, casera, original, el camarero muy amable, respetuoso y simpático. Buen precio y ubicación, en pleno centro pero en una calle tranquila, buena música, para mí uno de los mejores sitios en los que comí durante mi estancia en Grecia. Las recomendaciones del camarero fueron muy acertadas.

1  Agradecele a evjiba
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las indicaciones para llegar por maps son precisas, pero antes de llegar el restaurante anterior ha plantado unos paneles y casi ni se ve. El sitio es muy agradable, qfuera del bullicio y en una calle peatonal estrecha. Nada más llegar un buen reki de calidad, no como lo que te suelen dar por ahí y aceitunas, más pan cretense con paté de aceitunas y otro de tomate rallado.Pedimos la ensalada de la casa, criticada por un chico como deficiente. Todo estaba fresco y estupendo, y las setas a la plancha que contenía estaban frescas. El señor que nos atendió amabilísimo. Pedimos también meat balls ( que para nuestro gusto español fue lo que menos los gustó) y se nos antojaron patatas fritas, buenisimas. El postre, como en casi todos los sitios, gratis, sandía, melon y nectarina y dos pequeños platitos caseros de uvas en sirope con canela y ginger que es de las cosas más ricas que he comido en la vida y otro con guindas. Finalizamos con reki casero de sabores de Granada y menta y Romero. Una grata experiencia, barato

Agradecele a Noe L
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitando Heraklion nos encontramos con este rinconcito que es de recomendar...
El trato excepcional, nos recomendaron los platos tipicos que tenianos que probar y fueron de gran acierto.

Agradecele a Bea G
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es ideal para conocer la gastronomía griega, la mejor comida griega que probé en mi estancia allí y todo recomendado por los dueños, además la relación calidad precio es inmejorable, muy económico y un servicio atentisimo y muy amable, super recomendable, volvería sin duda.

Agradecele a Amador V
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Impresionante la comida, el servicio un 10 en amabilidad y detalles y el precio de risa. Lo mejor de grecia. No se lo pueden perder.

Agradecele a Javier O