Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.596)
Filtrar opiniones
1.596 resultados
Calificación de viajeros
996
412
121
36
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
996
412
121
36
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.596 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2006

Acabo de volver de una estancia de una semana en Creta, en el hotel Porto Rethymnon. Lo escogí después de leer los comentarios de este sitio web y no me decepcionó en absoluto.
Es realmente difícil encontrarle algo malo al hotel. Todos los anteriores comentarios positivos sobre la calidad de la comida, las habitaciones, el personal, la ubicación, etc., resultaron ser correctas.
Lo que más me impresionó fue la comida. Nunca he estado en otro hotel del que pueda recordar tal variedad de comida de una calidad como la que ofrece este hotel. Es realmente excelente. Sin duda, volveríamos sin pensarlo.

23  Agradecele a Inky2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Aquila Porto Rethymno, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Aquila Porto Rethymno, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Aquila Porto Rethymno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Aquila Porto Rethymno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones