Abierto hoy: 00:01 - 23:59

desde US$ 107,65
desde US$ 249,29
desde US$ 101,98
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estando en Santorini decidimos mi marido y yo hacer un tour por la isla con NST. Nos recogieron en el hotel a la hora acordada. Nuestra guía fue Cristina y quedamos absolutamente complacidos con el trato y la guía de ella... impresionados con muchas cosas que no conocíamos de Santorini y que al ir por nuestra cuenta nos hubiéramos perdido... interesantísimo todo el recorrido ... lo recomiendo 100% no creo que cambiaría nada del tour

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a angelapD2644KR
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Una excursion imperdible, la hagas con el operador que la hagas, realmente no visitaste Santorini si no navegaste y nadaste en su caldera, el tour sale del puerto de Athinios (puerto nuevo), de alli hasta el puerto viejo de Thira donde tambien levanta pasajeros, luego un paseo por la caldera entre enormes cruceros y sus aguas azules y de hasta 600 metros de profundidad, una vista de cerca de La Nueva Quemada o Nea Kameni, donde se aloja el crater activo, la proxima parada es Vieja Quemada o Palea Kameni donde se puede nadar en un mar de color verde esmeralda y adentrarse en las aguas termales de color amarillo, ocres y marrones devido al azufre que emana de una filtracion marina, el agua es muy caliente y muy agradable de nadar alli, hay una pequeña iglesia que conmemora a San Nicolas, luego del refrescante chapuzon una vuelta por la isla de Thirasia, la unica habitada de la caldera, para por fin parar en Nueva quemada y para los que quieran realizar la travesia, muy recomendable a mi entender recorrer los 3 crateres, de los cuales solo uno sigue activo, es una caminata de media hora hacia arriba, donde las vistas son maravillosas y de 360 grados, realmente imperdible, luego de este hermoso paseo por un paisaje casi lunar por esta que es la isla mas joven de todo el Mediterraneo, de regreso al puerto tras unos 20 minutos de navegacion por la caldera, el barco tiene sanitarios y un pequeño quiosco donde se expenden bebidas para atemperar el calor, la atencion de todo el personal es muy amable, realmente SUPER RECOMENDABLE...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradecele a Norberto64
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

El crucero es muy entretenido, el guía era muy simpático y siempre estaba dispuesto a ayudar y explicarte las cosas. El atardecer en Oia muy bonito pero con muchísima gente, lo único es que el barco te deja en el embarcadero y te quedas solo por Oia (sin guía) y regresamos al hotel en autobús que estaba donde nos indicó el guía antes de bajar del barco.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Rocio S
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Un tour inolvidable. Vistas impresionantes y sensaciones nuevas, como bañarse en aguas termales, visita a volcán o comer en la isla de muy pocos habitantes con unas vistas que te dejarán pasmado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a OLGA P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por este precio es una excursión que no puedes perderte. El volcán en si es una caminata un poco pesada cuesta arriba que requiere de un calzado apropiado o puede resultar molesto e inclusive peligroso. La formación rocosa producto de las erupciones son muy curiosas, además el guía que incluye hablaba también español y hacía muy ameno con sus explicaciones y anécdotas históricas.
Después el barco se dirige a otra isla cercana para darnos un baño en una zona de aguas amarillentas y calientes debido al azufre que expulsa el volcán aún activo. Para finalizar nos llevaron a comer a la isla de Thirisia donde comimos muy bien ya buen precio comparado con Santorini. Allí tienes dos horas para subir al pueblo si lo deseas o bien quedarte comiendo abajo en el puerto. La excursión continúo para otros que tenían contratado también la puesta de sol en Oia, por lo que fuimos a llevarles al puerto de Oia a que desembarcaran para luego salir rumbo al puerto de Fira donde nos recogían los transfers.
En mi opinión es un error seguir con la puesta de sol porque te dejan en Oia a las 16:00 después de comer, hasta las 20:00 que te recogen los transfers. Demasiadas horas dando vueltas bajo el calor hasta la famosa puesta de sol. Esto es mejor venir a verlo por tu cuenta. Nostros alquilamos un coche durante todo el viaje, pero muchos otros alquilaron scooters o quads que los hay a patadas en toda la isla.

3  Agradecele a felipez595