Lo más destacado según el crítico
Muy buen servicio a bordo

Opinión escrita 3 semanas atrás
tantecarlos
mediante dispositivo móvil
Barco puntual pero bueno y sucio

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
amayagc
Leer las 1.831 opiniones

Experiencias recomendadas en Santorini y sus alrededores
desde US$ 11,23
desde US$ 151,65
desde US$ 117,95
desde US$ 106,71
1.831 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque tienen bastante desorganización para la recepción y el control de tickets, el viaje fue bueno y cumplieron con la comodidad a bordo, no tanto con los horarios.

Agradecele a tantecarlos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SeaJets es la compañía que más opera en Grecia, no obstante, recomiendo que busquéis otra alternativa dada su impuntualidad y mal servicio.
Los tres ferrys que cogimos llegaron entre 1h/2h tarde, y ahí no acaba lo peor. Una vez subidas en el ferry nos movíamos como si fuéramos en una lancha, esto ocasionó que mucha gente se mareara y fuera a vomitar (como yo).
Por último, en el primer trayecto teníamos un descuento por ser estudiantes (habíamos cogido los pasajes des de España), que finalmente nos rechazaron porque decían que solo se aplicaba a estudiantes de Grecia, pagando un total de 63€ más dentro del ferry.

Agradecele a laurapradilla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cancelan ferrys sin dar explicaciones y te resituan en otros ferrys de su compañia 5 horas mas tarde. Día perdido aunque por suerte no perdimos ni vuelos ni hotel.

1  Agradecele a Carme T
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el ferry de seajets para ir de Santorini a Mykonos con cierto miedo tras leer muchas de las opiniones. La mayoría de ellas hablaban de grandes retrasos y mal servicio y la verdad es que en nuestro caso fue todo lo contrario. Salimos en hora y el embarque fue rápido y ordenado. El ferry tardó poco más de dos horas en llegar a Mykonos y eso que hacía una parada rapidísima en la isla de Nachos. En contra de mis expectativas llegamos a Mykonos fenomenal y con tiempo para aprovechar toda la tarde. Muy recomendable.

Agradecele a cristina v
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

En nuestro caso viajamos con SeaJets (Tera jet) para viajar dsd Heraklion hasta El Pireo. La salida era a las 9:40 y así lo hizo. Llegamos tb a la hora prevista, 17:55.
El barco muy viejo y sucio. Y la tripulación algo borde al preguntarles si había alguna zona en la que poder salir al exterior.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a amayagc