“Buena atención y precios”
Opinión sobre el Liston Cafe & Restaurant

Liston Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 365 de 1.425 Restaurantes en Corfú
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Bien ubicado en la zona turística, con buenos precios, estupendos jugos, muy buena atención e internet. Es un buen lugar para hacer una pauza tomando algo y por ello lo recomiendo.

Agradecele a Mariano A
Escribí tu opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en buena ubicación y no es caro. Comimos tres platos (uno cada uno) con tres bebidas, 27€. Y no nos quedamos con hambre. Te regalan el agua y un minihelado.

Agradecele a seilacastellar
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Según nuestra guía, ahí se toma el café más caro de la ciudad.
Sin embargo, si se tiene en cuenta la situación de sus terrazas, la gentileza y celeridad del servicio, que te traen una botella de un litro de agua helada y que te regala un helado de leche...creemos que es el más barato de todo Corfú.
Por favor, vayan y disfruten.
Además, por si fuera poco, el café es excelente...

Nota: 8,5/10

Agradecele a Paco C
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Corfú nos propusimos ver sitios no se si pintorescos o clásicos, pero sin duda el Café Listón lo es.
Bien atendidos y el sitio sin duda merece la pena

Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente lindo, tiene buen servicio y no me parecio caro.
Mucho movimiento de gente, de todos los paises.
Muy bueno el detalle de la botella de agua fria,pidas lo que pidas.
Los mozos muy atentos.

Agradecele a Lalo S