Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 112
Hotels.comUS$ 112
TripadvisorUS$ 102
Priceline
TravelocityUS$ 112
Orbitz.comUS$ 112
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

La verdad es que a este hotel llegué con Europamundo, La ubicación es la mejor, la habitación muy limpia, bien ventilada y con una linda vista, la cama tenia una base alta y un colchón delgado, la cama el 1er día la tuvimos que hacer nosotras.El baño corriente, el 2o. dia no pusieron amenities, nos tuvimos que quedar con el del dia anterior en una habitacion para 2. El buffet era tanto de cena como de desayuno pobre. Tiene1 solo ascensor lo que es incomodo para el check out del grupo.

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion y la limpieza son buenas, si te toca hbalcon hacia el mar la vista es buena.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jacquiedau
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Tengo que decir que mi experiencia en este hotel no fue del todo negativa, sin embargo tiene varios puntos negativos que hacen que esta sea mi evaluación final.

Como aspecto positivo la habitación era amplia, limpia y bien ventilada. Se notaba que habían hecho renovaciones recientemente pero parecía como que habían quedado sin terminar. El baño me pareció también muy bien, amplio, moderno y limpio.

Pasemos a los puntos negativos: la primera impresión de hotel es mala, tienen una recepción muy fea y antigua,te pasan una tarjeta blanca para abrir la puerta de tu habitación sin ninguna identificación o un cubre tarjeta, Luego, sólo hay un ascensor que es viejisimo y pequeñito, no caben mas de tres personas. La cama de la habitación es muy rara, con un colchón delgadito que mas parece cochoneta o futón (ver foto) y te encuentras con la cama a medio hacer, autoservicio?.

Otro punto realmente muy pero muy malo es la comida, tanto el desayuno como la cena fueron lo peor que prové en todo mi viaje por Grecia, malisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a viajera068
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Solo se rescata su buena ubicación. Me lo asignaron de Europamundo que últimamente ha venido bajando su servicio y esto lo demuestra.
La habitación y baño son aceptables, limpios, sin jabón. No tiene cofre de seguridad.
El personal es insuficiente.
El buffet es muy pobre en calidad y cantidad (único postre: sandía), al igual que el desayuno. La vajilla, platos, vasos, cubiertos mal lavados y sucios.
Un único ascensor chico.
No se recomienda,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OscarLewis
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer día bajamos unos minutos tarde y se había acabado la cena. Las toallas llenas de agujeros, y lo peor falta de higiene en el servicio de comedor. Es un lugar paradisiaco la isla de Lefkada pero no contraten este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Muziomaria
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación. Se encuentra al comienzo de la peatonal, cerca de la marina, y restaurantes pintorescos.

Ahora en cuanto a prestaciones, deja mucho que desear. Se nota que es un hotel antiguo que lo han ido actualizando, pero con muchas deficiencias, a saber:

1) Ascensor, tiene uno solo, lento, muy chico por lo cual si se excede de peso se traba. La solución las cómodas escaleras caracol, de mármol, que le dan una belleza única, pero subir varios pisos con valijas cansa.

2) El desayunador / restaurante: lo usamos para cenar la primer noche, en una palabra: DEPLORABLE. Ya estaban los panes y tortas para el desayuno del día siguiente, que por supuesto eran los del día anterior, por lo cual se pueden imaginar lo que fue el desayuno. La cena sinceramente un espanto, comida recalentada, mal presentada, y sin gusto. Así que terminamos yendo a cenar afuera.

3) Nuestra habitación daba al contrafrente, era una habitación prácticamente nueva. El detalle es que estaba llena de hormigas. El baño tenía un gran ventanal sin cortina y sin polarizado de vidrios, por lo que cualquier voyerista que está en casas cercanas se hace un festín. Pueden observarte no solo estando en el WC, sino también duchándote. El punto a favor, podés observar el ocaso sobre el océano sentado en el inodoro (a propósito, hablo con sarcasmo).

El frigobar no funcionaba, y tenía la impresión de ser muy viejo.

El contrafrente da a negocios de la peatonal, por lo cual, entra mucho olor a comida.

Agua caliente? Bien, gracias. Recién sobre la madrugada nos pudimos bañar con agua caliente. Aparentemente, no le prestan mucha atención cuando el turista va fuera de temporada.

Lo más rescatable, la buena voluntad de la encargada que era una mezcla de Marixa Bali con Vicky Xipolitakis... con su sonrisa permanente intentando aplacar el malestar general del grupo. Aunque no permite revertir la opinión, por lo menos fue la anécdota de ese lugar.

Ah! Y una de las parejas que viajó con nosotros tuvo que pedir dos veces el cambio de habitación. Una tenían sábanas manchadas con sangre, y la segunda la bañera tapada.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitaciones que den al frente para evitar malos olores del centro de manzana.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja