“Ideal para tener una idea de la cultura bizantina”
Opinión sobre el Museum of Byzantine Culture

Museum of Byzantine Culture
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 1.159,25*
Thessaloniki y Chalkidiki 8 días
Clasificado como N.º 7 de 161 cosas que hacer en Salónica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Este museo como el arqueologico esta muy bien dispuesto,no es muy grande y resulta muy agradable de ver.Se pueden ver tanto mosaicos como iconos,ceramicas etc. del periodo bizantino ,una preciosidad.

Agradecele a homenaje17
Escribí tu opiniónOpiniones (877)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos animamos a visitar el Museo Bizantino de Tesalónica, que se encuentra en un edificio moderno no muy lejos de la famosa Torre Blanca.

No es un museo excesivamente grande donde se desgranan los diferentes aspectos que conformaron la realidad cotidiana de Bizancio en sus 1000 años de historia. Desde los aspectos de la vida cotidiana, a las dinastías imperiales, y a la inluencia que tuvo en los países eslavos.

Muy bien contado y para nada aburrido.

Agradecele a Julen A
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

tiene de bueno que los guias hablan varios idiomas. nosotros dimos con una guia que estuvo de visita en argentina y nos dio varias explicaciones extra.

Agradecele a Pedro U
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

hubo un solo museo que es una ruina total. yo pienso que quizá me equivoque de lugar.. ahi no hay ni una sola pieza.. los otros 4 son excelentes.!!

Agradecele a Paulina T
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Si te interesa no sólo la historia de Salónica sino también todo lo relacionado con el mundo bizantino en general, no deberías perderte la visita a este museo. A través de sus salas conocerás todos los detalles sobre esta etapa de la historia de Grecia y del mundo.

No te pierdas tampoco la tienda de regalos, muy pequeñita pero con infinidad de libros de lo más interesantes, así como objetos relacionados con los que se exponen en el museo.

Agradecele a Esperanza R