Hotel Pelops(Olimpia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Kronio(Olimpia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hercules(Olimpia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Bacchus(Olimpia)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Creo que este hotel debería ser incluido en la visita a las ruinas de Olimpia porque debe ser más o menos de la misma época (si no fuese por la ausencia de mármoles en su construcción).
Después de hacer el registro de entrada, lo que nos sorprendió al coger el ascensor fue descubrir que no tenía puertas de seguridad. Alucinante!!! Un ascensor del siglo XIX!!! De repente me trasladé a mi infancia cuando visitaba a mis abuelos que vivían en un edificio con un ascensor muy parecido. Recuerdo que siempre me contaban una historia de un niño que había perdido un pie porque se lo había tragado el ascensor. Inmediatamente me fui al fondo del ascensor, por si acaso.
La habitación, aunque espaciosa, está amueblada con muebles de los años 70 y tiene una moqueta de la misma época lo cual se puede determinar por el desgaste de la misma.
El baño en la misma línea. El uso de las cortinas, no exclusivo de este hotel, no deja de sorprenderme.
En cuanto al desayuno, es absolutamente desaconsejable. Dispone de un par de bizcochos, aparentemente caseros, a cual más desagradable. Si quieres hacerte unas tostadas debes hacerlo en una sandwichera que presenta un aspecto deplorable. Y del café casi es mejor no hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran en otros hoteles de la zona. En este hotel dudo que haya algo decente.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a denixete
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Solo estuvimos unas horas
Nos gustó el sitio
La atención muy buena
Es un hotel moderno
Tiene una distribución de sus áreas comunes respetando el terreno
Es en el campo
El personal de atención es amable
La comida es buena

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Rositarobledo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Hotel de 4 estrellas en Europa, con eso quiero decir que no es un 4 estrellas de España.
Si uno va en un Circuito con hoteles de 3* (Categoría B), ni tan mal, pero el que viaje con un Circuito en Categoría A, le parecerá del todo un hotel corrientucho y se quejará.
Las habitaciones son espaciosas, pero no tienen nada de especial. Las camas son bastante pequeñas.
Lo más bonito es cenar por la noche al lado de la piscina, a pesar del calor.
El desayuno bastante pobre y escaso.
Ya digo que todo depende de lo que se haya pagado ó de las expectativas del cliente, de ahí que mi comentario sea "Tampoco es para tanto", ni para mal ni para bien.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a Asier001
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Solo una buena fachada en la recepción y luego cuartos de hostal , sin caja de seguridad, y lo peor la cena con 40 grados al lado de la piscina ( y todo por no querer atendernos en el cuarto de comidas que estaba listo desde las 16 horas para el desayuno del día siguiente ( Un buen hotel debe atender a sus clientes en un lugar con aire acondicionado en verano y si es necesario limpia y prepara el lugar para el día siguiente). No volveremos !

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Daniel03
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Estuvimos en Julio de este año y tengo que decir que lo único bonito del hotel es la recepción!!! Una vez que sales de la recepción parece que te remontas a la época del "cuentame". Las habitaciones e inmobiliario son horribles y muy viejas! Todo parece digamos... No demasiado limpio!! Cenamos y desayunamos y la comida estaba horrible y descuidado!! Vamos que estaba deseando salir de allí!! Lo único que merecía la pena era el acceso wifi desde el lobby! Si podéis evitarlo haréis lo mejor!!

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Thirassia