US$ 188
US$ 82
US$ 76
US$ 85
  • Wi-Fi gratis
BillesGade Bed & Breakfast(Odense)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Buen hotel, muy grande, con parking propio , buen servicio, limpio y desayuno inlcuido en la habitacion bastante bueno, no mucho mas que reseñar. La habitacion bastante comoda y limpia , el hotel muy tranquilo, y como digo, bastante retirado de la Ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a J692013
HotelOdense, Receptionschef en Hotel Odense, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you writing regarding your recent stay at our property.
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at 20349538.
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.
Sincerely,
Front desk manager
Hotel Odense
tvz@occ.dk

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El hotel se encuentra alejado del centro de la ciudad, pero se encuentra en un buen lugar, sin molestias y con unas buenas vistas por las mañanas, donde hasta puedes ver ciervos. El desayuna muy normal.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Dan0890
HotelOdense, Receptionschef en Hotel Odense, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Gracias por escribir acerca de su reciente estancia con nosotros.
En todo el nuestros equipos nombre me gustaría para quejarse de que hemos superado sus expectativas. Es importante para nosotros que usted está satisfecho, y vamos a utilizar sus comentarios para implementar mejoras para garantizar que podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia en el futuro. Espero que usted considere que nos visita de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para darle una experiencia de primera clase.
Si hay algo que pueda ayudarle, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al tel. 20349538vo
cumplidos
Front Office Manager
hotel Odense

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Un hotel correcto, con lo indispensable en una zona tranquila y silenciosa y que con las habitaciones renovadas será muy recomendable.

Vaya por delante que, según pudimos observar, están en proceso de renovación de las habitaciones pero ello provoca que los pasillos y zonas comunes estén llenas de muebles, polvo y suciedad (por cierto, el hotel no destaca por su limpieza aunque podría justificarlo con que estaban en obras).

Realmente, para proceder a la renovación de las habitaciones, deberían cerrar determinadas zonas y no seguir ofreciendo las habitaciones en las que no se trabaja. Todo provoca una sensación de dejadez importante y hace que no te sientas a gusto en el hotel.

El hotel está en las afueras de Odense, al lado del Centro de Congresos de Odense y del Fyn Arena (aunque con la dirección el GPS te lleva directamente, puedes despistarte porque el nombre del hotel no aparece por ningún lado hasta que estás casi en la puerta y, encima, hay otro Best Western bastante cerca). Por ello, dispones de un gran parking que puedes utilizar sin coste adicional. En caso que vayas en coche es una opción perfecta (en 10 minutos estás en el centro de Odense).

Como he dicho, la habitación (no renovada) era muy vieja y con una falta de mantenimiento importante; paredes manchadas, moqueta rota y muebles obsoletos. Disponía de tetera, un detalle.

El buffet, dentro de la línea habitual de Dinamarca y bastante completo; frío y caliente, diversos tipos de pan, embutidos y quesos, fruta variada, cereales, bollería diversa y un buen servicio manteniendo constantemente las mesas y el buffet ordenado, limpio y reponiendo al momento lo que se iba terminando.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta la completa renovación de las habitaciones, es muy importante conseguir una habitación renovada.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jesús M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

este encantador hotelito está situado un poco a las afueras... pero tiene aparcamiento gratis... es acogedor, romántico, silencioso y cómodo. muy buena atención en recepción y un desayuno aceptable... wi fi... y a descansar!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a d2djavi1956
HotelOdense, Front Office Manager en Hotel Odense, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 20349538.

Atentamente,

Receptionschef
BEST WESTERN Hotel Odense

Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que para visitar Odense esta bien ubicado si tienes coche yv te quieres mover por esta maravillosa zona. El hotel cumple con lo necesario estando muy a las afueras. Es tranquilo y tienes mucho aparcamiento

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a David H
HotelOdense, Receptionschef en Hotel Odense, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review and for your visit. We hope to be able to welcome you back Again
Best regards
Vicki Præst Andersen