Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar solo una noche, en un verano muy caluroso y descubrimos que las habitaciones tenían aire acondicionado, eran silenciosas y bastante grandes. El hotel tiene una decoración tipo palacio real, pero los espacios eran amplios y resultaba agradable. Habitaciones sin ruidos y muy buena ubicación.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VIGILANTE666
Opinión escrita 1 de enero de 2017

La habitación familiar que nos dieron en la última planta era enorme con una decoración antigua pero bien conservada y siendo cuatro adultos estaba bien de precio. El hotel cuenta con un precioso ascensor histórico que funciona perfectamente. Buen desayuno servido en un patio interior cubierto de una cúpula.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Javier B
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa en Arhuus.
Un amigo mío local me reservó el hotel.
Excelente hotel en finca señorial en el centro de Arhuus.
Junto al harbour y la zona comercial con múltiples restaurantes alrededor.
Tiene el ascensor más antiguo del norte de Europa y funciona a la perfección.
Amplísimas habitaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción.
Baño completo gigante.
Extremadamente límpio y bien mantenido.
Sin duda algo caro para un Español pero he estado en hoteles algo más baratos que eran una basura.
Excelente desayuno.
Sin duda hay que ir.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a periku3570
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Situado junto a la catedral, es un hotel de epoca perfectamente equipado. Recepcionistas superatentos que nos facilitaron una habitacion superior a la contratada sin solicitarlo. Como detalle tienen el ascensor mas en uso mas antiguo de Europa. Buen desayuno buffett de productos locales.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la catedral son muy chulas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JonSikera
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Es todo un hotelazo que mantiene las características y decoración de principios de siglo. A pesar de tener ese estilo, esta totalmente adaptado a los tiempos de hoy y no le falta detalle. Ademas me dieron una Junior Suite impresionante... la verdad es que es realmente bonito.
El desayuno bastante correcto, no hay mucha variedad pero la calidad es buena y el salón del desayuno otra auténtica pasada. Es una especie de cúpula-lucernario al mas puro "old fashion style" que recuerda al palacio de cristal de Madrid.
No he podido disfrutar mucho del hotel ni de la ciudad porque solo he pasado una noche.
Por cierto, creo que el grupo Metallica se alojó allí durante su último concierto en Aarhus.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Pablo A