Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar solo una noche, en un verano muy caluroso y descubrimos que las habitaciones tenían aire acondicionado, eran silenciosas y bastante grandes. El hotel tiene una decoración tipo palacio real, pero los espacios eran amplios y resultaba agradable. Habitaciones sin ruidos y muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a VIGILANTE666
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

La habitación familiar que nos dieron en la última planta era enorme con una decoración antigua pero bien conservada y siendo cuatro adultos estaba bien de precio. El hotel cuenta con un precioso ascensor histórico que funciona perfectamente. Buen desayuno servido en un patio interior cubierto de una cúpula.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier B
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa en Arhuus.
Un amigo mío local me reservó el hotel.
Excelente hotel en finca señorial en el centro de Arhuus.
Junto al harbour y la zona comercial con múltiples restaurantes alrededor.
Tiene el ascensor más antiguo del norte de Europa y funciona a la perfección.
Amplísimas habitaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción.
Baño completo gigante.
Extremadamente límpio y bien mantenido.
Sin duda algo caro para un Español pero he estado en hoteles algo más baratos que eran una basura.
Excelente desayuno.
Sin duda hay que ir.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a periku3570
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Situado junto a la catedral, es un hotel de epoca perfectamente equipado. Recepcionistas superatentos que nos facilitaron una habitacion superior a la contratada sin solicitarlo. Como detalle tienen el ascensor mas en uso mas antiguo de Europa. Buen desayuno buffett de productos locales.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la catedral son muy chulas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JonSikera
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Es todo un hotelazo que mantiene las características y decoración de principios de siglo. A pesar de tener ese estilo, esta totalmente adaptado a los tiempos de hoy y no le falta detalle. Ademas me dieron una Junior Suite impresionante... la verdad es que es realmente bonito.
El desayuno bastante correcto, no hay mucha variedad pero la calidad es buena y el salón del desayuno otra auténtica pasada. Es una especie de cúpula-lucernario al mas puro "old fashion style" que recuerda al palacio de cristal de Madrid.
No he podido disfrutar mucho del hotel ni de la ciudad porque solo he pasado una noche.
Por cierto, creo que el grupo Metallica se alojó allí durante su último concierto en Aarhus.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios