Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 149
US$ 231
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
DCU Camping Vorbasse(Vorbasse)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Gregersminde(Billund)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 109
US$ 527
US$ 514
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso camping al lado del parque de atracciones Legoland. Tiene unas instalaciones perfectas para los niños porque tienen todo tipo de zonas de diversión. Tienen diferentes tipos de alojamientos, nosotros nos alojamos en una cabaña de madera que a nuestro hijo le fascinó. El desayuno estaba incluido. Dispone de wifi. Precio caro pero como todo Dinamarca. Súper recomendable para combinar la experiencia con la visita al parque.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Lu T
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Excelentes cabaañas ubicadas en un parque tematico ideal para niños pero como adultos jóvenes disfrutamos igual, muy buen casino y mil actividades para hacer, antes de cruzar la calle e ir a LEGOLAND, o caminar a LALAND (parque acuático)

Consejo sobre las habitaciones: depende la cantidad de niños para cada cabaña
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dehvin
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de camping en donde puedes encontrar habitaciones, bungaloos y zona de acampada, decorado con motivos de lego pirata, tiene parquing y tiendas. A 15 min del parque legoland!

Su os gusta la acampada y te eis niños merecenla pena ir

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a David d
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Siendo un alojamiento en un parque temático, esperabamos encontrarnos algo parecido a los hoteles temáticos, por ejemplo Disney. Estuvimos una noche con dos días de Legoland y nos encantó todo: entorno, habitaciones, desayuno, atención del personal, etc,
Como nota destacable indicar que mi hija tuvo un esquince de tobillo y cuando lo avisamos en recepción, nos enviaron un security doctor a la habitación en cuestión de minutos. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pirates Room
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JoseValerio_01
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en las habitaciones piratas con desayuno buffet. Habitaciones correctas. No hay servicio de habitación, pero si están limpias y equipadas con ropa, toallas...y ambientadas. Para complementar con las entradas al parque Legoland. Entorno muy bonito. Zona verde y bosque con otros tipos de alojamiento: cabañas madera, zona campistas, autocarabanas...
Animales en la zona: patos, conejos, burros, cabras...
Parque infantil con colchonetas
Parquing gratis.
Zona para hacer barbacoas, cocinar, microondas.
Entorno muy limpio.
Andando se puede acceder a Lalandia y al parque legoland. También hay la opción de aparcar en el Hotel Legoland que tiene acceso directo al parque.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mònica C