“Legoland”
Opinión sobre el LEGOLAND Holiday Village

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LEGOLAND Holiday Village
En el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Billund
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien para estar unos dias en familia,5min legoland andando.Camping precioso para los niños y el personal amable.
Desayuno no nos gusto mucho,pero la cena sin embargo tenia variedad y buena calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a noekris
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso camping al lado del parque de atracciones Legoland. Tiene unas instalaciones perfectas para los niños porque tienen todo tipo de zonas de diversión. Tienen diferentes tipos de alojamientos, nosotros nos alojamos en una cabaña de madera que a nuestro hijo le fascinó. El desayuno estaba incluido. Dispone de wifi. Precio caro pero como todo Dinamarca. Súper recomendable para combinar la experiencia con la visita al parque.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Lu T
Opinión escrita 6 julio 2017

Excelentes cabaañas ubicadas en un parque tematico ideal para niños pero como adultos jóvenes disfrutamos igual, muy buen casino y mil actividades para hacer, antes de cruzar la calle e ir a LEGOLAND, o caminar a LALAND (parque acuático)

Consejo sobre las habitaciones: depende la cantidad de niños para cada cabaña
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dehvin
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de camping en donde puedes encontrar habitaciones, bungaloos y zona de acampada, decorado con motivos de lego pirata, tiene parquing y tiendas. A 15 min del parque legoland!

Su os gusta la acampada y te eis niños merecenla pena ir

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a David d
Opinión escrita 8 septiembre 2016

Siendo un alojamiento en un parque temático, esperabamos encontrarnos algo parecido a los hoteles temáticos, por ejemplo Disney. Estuvimos una noche con dos días de Legoland y nos encantó todo: entorno, habitaciones, desayuno, atención del personal, etc,
Como nota destacable indicar que mi hija tuvo un esquince de tobillo y cuando lo avisamos en recepción, nos enviaron un security doctor a la habitación en cuestión de minutos. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pirates Room
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JoseValerio_01
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Billund
A 0,6 kilómetros
REFBORG Hotel Billund
REFBORG Hotel Billund
N.° 3 de 13 en Billund

¿Estuviste en LEGOLAND Holiday Village? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LEGOLAND Holiday Village

Dirección: Ellehammers Alle 2, Billund 7190, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Jutlandia > South Jutland > Billund
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Billund
Rango de precios: $ 3.219 - $ 5.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LEGOLAND Holiday Village 3*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LEGOLAND Holiday Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legoland Village Hotel Billund

¿Este es su perfil de TripAdvisor?