“Sin gluten pero no apto para celiacos”
Opinión sobre el Souls

Souls
Clasificado como N.º 22 de 2.812 Restaurantes en Copenhague
Barrio: Outer Oesterbro
Detalles del restaurante
Barrio: Outer Oesterbro
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato mejorable. Local acogedor y buena comida vegetariana. Sin gluten pero no te aseguran que no exista contaminación cruzada por lo que no te aseguran q sea para celíacos.

Agradecele a pgomezma
Escribí tu opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a desayunar viendo las buenas críticas que tenía.
Los ingredientes son de calidad y el tamaño de las raciones normal, un poco caro para lo que ofrecen viendo las ofertas de sitios similares que hay en Copenhague.

Agradecele a Miriam S
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Nunca había estado en un restaurante vegetariano y la verdad es que me gustó muchísimo. La Pizza está buenísima y las ensaladas son contundentes. Además, de precio bastante asequible comparado con otros restaurantes de la ciudad.

Agradecele a JuliaFMartinez
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones de TripAdvisor nos decidimos por este sitio para desayunar. Productos ecológicos y platos abundantes, aunque por el precio que tienen tampoco es para menos.
Opciones para Celiacos y veganos. Smoothies muy ricos y ambiente bohemio y alternativo.

Agradecele a Pable15
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, decoración chula. Comida a base de ensaladas y bocatas. Precio medio de la ciudad. A 50 min a pie del ayuntamiento.
Está rico pero dudo q sea el mejor restaurante de Copenhague

Agradecele a Fran008