“Genial! Una excelente sorpresa!”
Opinión sobre el Zahida at Kellerdirk

Zahida at Kellerdirk
Clasificado como N.º 2 de 2.882 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$ 8 - US$ 39
Barrio: Inner Vesterbro
Detalles del restaurante
Barrio: Inner Vesterbro
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor! Y no defraudo! Nos atendieron genial, los chicos son super amables. La atencion muy personalizada! La comida riquisima, con una carta escueta pero que no falla! Altamente recomendable si te gusta este tipo de comida :)

Agradecele a Maria_Palma123
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y quedamos encantados. Carta con 5 platos preparados en el momento. Pedimos pollo curry y sopa. Buenísimo la verdad. Muy recomendable.

El trato del dueño, de lo mejor. Un tío encantador la verdad.

Agradecele a alejandrot970
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine por recomendación y cumplió con las espectativas!! Bobby me atendió y de verdad debo decir que mejor imposible. El pollo con Curry muy bueno y la cerveza "Samzo Summer Ale" estuvo increíble!! Recomendable

Agradecele a Reni W
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal. Pero ni de lejos se merece estar el número 1 de Copenhague. Es un pequeño puesto en un supermercado tranquilo, la comida está bien, pero nada del otro mundo, he probado mejores indios en otros muchos sitios. Si os queda cerca podéis probarlo, pero no merece la pena acercarse, no es nada especial en absoluto.

Agradecele a adrian863
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodía y había muchos locales cerrados, posiblemente por la noche esté mucho más animado.

Se trata de un pequeño local donde puedes comer en unos taburetes o pedir “take a way” y comer en las numerosas mesas que hay en el WESTMARKET.

La carta sencilla y de pocos platos. Todos ellos bastante picantes pero que el picor no llega al estómago. Todo lo que tomamos muy bueno.

El dueño del local súper amable y divertido; un poco lento preparando los platos. Si hay mucha gente puede ser un problema.

Agradecele a 071953