Algotels
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La situación ; céntrica lo único positivo. No tiene Parking para coches..si vienes en tu coche desde otro país de europa.
El lobby-reception super caótico y pequeño.
- Los ascensores sucios y viejos.
- Los pasillos del hotel ..huelen a rancio y a humedad.
-La limpieza de la habitación y pulcritud de las toallas brilla por su ausencia.
- Las luces de la habitación super deprimentes.
- El cuidado y mantenimiento para ser un 4 estrellas es nulo. Se nota que no les importa..deberían quitarle 1 estrella o incluso 2.
Lo único bueno la comida del restaurante del hotel ...y el servico...aunque escaso. .un sólo señor para atender todas las mesas y el snackbar...pobre señor.
Bueno de momento os dejo este resumen de mi primera noche y lo que he descubierto. Seguiré anotando..a estallarse con como nos engañan y nos estafan. Pero para eso está esta aplicación. Espero que sirva para algo.
SALUDOS.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a 917ib_nr
Jacob B, Direktør en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamento no poder responderle en su idioma y espero que no le importe que lo haga en inglés.
I'm terribly sorry that your room didn't live up to your expectations. I can happily inform that we are planning a renovation to begin in near future.
Parking is not available in direct connection to the hotel which is very normal here in Copenhagen. Fortunately they are building an underground garage just across the street with 500 spaces to open mid 2016.
I hope we will have a chance to welcome you back so you can see all the changes inside and out.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Callejeando por Copenhagen encontramos este lugar. La decoración nos llamó la antención y decidimos entrar.

Eramos los únicos clientes y fuimos atendidos por una simpática camarera que no era nativa.

Nos apetecía pescado y los tres comensales nos decidimos por el pescado del día. Por el aspecto y sabor suponemos que era un arenque por persona acompañado de una deliciosa guarnición. Digo "suponemos" pues no conseguimos el nombre del animal ya que la camarera sólo nos supo comunicar que era "como el salmón pero de carne blanca". Al no ser nativa, ella no sabía el nombre en danés (para buscarlo en el diccionario).

Debo decir que el plato estaba muy logrado y el pescado frito no tenía ni una sola espina. Plato de diseño. Pero, como de diseño que era, resultó muy caro. Por el precio de cada plato podrías comer dos docenas de sardinas en Galicia. Al cambio unos 25 Eur. Insisto: caro pero delicioso.

Todo esto regado con tres buenas cervezas Tuborg.

Los postres estaban realmente sabrosos. Una tarta de limón con merengue al horno, una buena copa de deliciosas cremas y un par de pequeñas porciones de una especie de turrón de chocolate con miel y tazón de café "Ragusa&Kaffe".

Nos salió la comida para tres personas a unos 40 Eur por comensal. Muy caro para un arenque y postre.

Si tienes un capricho y mucho dinero, este es tu lugar.

Wi-Fi gratis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a SantiagoAL
LhsFront, Reservation Manager en Scandic Front, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2014

Thank you so much for reviewing our restaurant. We are very pleased that you liked the food, however it's of course not acceptable that the waitress doesn't know which fish she is serving.
That you find the price level high is unfortunately not exceptional for Denmark.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados 2 noches ,habiamos estado al llegar pre crucero 1 noche en el Radisson Blu y luego nos pasamos devuelta al Radisson pre Tour por tierra.Sin duda me gusto y mucho la ubicacion! esta cerca de todo de Nivhan,Amalieborg,Frederick church,Nuevo Teatro Real,costanera con una vista Hermosa,lindo barrio de Embajadas o residencies de embajadas( no lo tengo claro) como la de Finlandia ,Portugal.Un lugar muy tranquilo y agradable.Cerca esta la parada de los colectivos doble piso para turismo ,asi que podes subir sacar el ticket y hacer el recorrido,con auricular en espaniol .El hotel la habitacion que nos toco era grande(217) ,con caja de seguridad,frigobar,tabla de planchar y plancha,secador,Tv plasma .Buen desayuno la onda es ecologica ,con productos organicos,a la noche encienden la velas de las mesas y es restaurant y bar( no lo use).En el lobby hay sector venta gaseosa,cafe ,sandwiches y alguna remeras ,champu etc ,bien organizado .Hay Metegol,Gym,hay un muyyy pequenio lugar donde solo cabe una banqueta alta y computadora de Gentileza ( cosa que se agardece mucho!!)Yo volveria sin duda por la ubicacion que me parecio muy Buena.
Lo que deberian cuidar para mi gusto seria:Las Toallas se veian un poco percudidas,la decoracion al ser en blanco ,negro es peligrosa pues se ven los rayones etc por lo que se necesita permanente manteniemiento.El cesto de basura de la pieza es con divisiones para reciclado,las carpetas donde estan el papel carta etc son carpetas oficina,se veian muy desprolijas y gastadas ,asi como los papeles de la informacion( son cosas muy faciles de solucionar!!)Mi tacho de basura del banio que tenia bolsa ) no lo limpiaron en los 2 dias que estuve,ademas debajo de la bolsa que quise sacar habia mucho olor a cigarillo asi que la deje ...Y se ma gasto el rollo de papel higienico ,me lo cambiaron ,pero dejaron el rollo vacio apoyado en el Nuevo? En fin creo que es mas que evidente que falta la mano Buena y prolija de un Housekeeping.creo que son detalles que no se Deben escapar a un Gerente o Mayordomo del lugar, que observe ...Pero volveria ...sin duda por la ubicacion que me parecio excelente.No opino sobre precio pues al tomar Tour,no se los precios de las habitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a cmemo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

Ubicación perfecta, se puede ir andando a los lugares más interesantes, pero a la vez está en una zona muy tranquila. A 5 minutos se encuentra una gran varietad de restaurantes, cafeterías y tiendas. La decoración es extraordinaria: está decorado con muebles que son iconos del diseño. Sin duda repetiria.
Tiene un gimnasio bien equipado.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
3  Agradecele a LleidaLleida
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2011

EL hotel esta muy bien ubicado, de hecho puedes ir andando a todos los sitios sin problemas, el servicio del hotel es normal, el desayuno esta bien variado si es verdad que el sitio para desayunar es un poco pequeño y si bajas a una hora punta es compicado, porque solo hay 1 camerara limpiando mesas y no da para mucho, las habitaciones son normales no para un 4 estrellas desde luego, tiene algunos fallos, por ejemplo, el baño es minusculo, pero cuando digo minusculo es que debe medir un metro por metro y medio, no más, el suelo esta descochado como el suelo de la ducha y el del resto del baño es el mismo es un poco sucio la verdad.. no hay amenities que eso para un 4 estrellas no lo entiendo, no entiendo que tengas que salir de la ducha para coger el jabon del cuerpo.. las paredes estan como sobrepintadas una y otra vez, es como si no estuviera cuidado en general, los muebles de la habitacion no se cuidan habia una lampara abollada.., en mi habitacion la 311 los enchufes estaban despegados de la pared.. por fuera da buena imagen pero por dentro esta regular cuidado, pedimos cena una noche y tuvimos que bajar a por ella en una bandeja redonda negra medio rota.. son cosas que para un 4 estrellas pues deberian cuidar, la verdad que el servicio es un poco frio, pero eso lo dará el pais.. creo que como ubicacion es inmejorable, aunque hay cosas que podian mejorar le sobra una estrella.
Luego ademas hemos tenido problemas con el pago, porque hicimos el pago por adelantado por Barcelo Viajes y el hotel nos lo ha vuelto a cobrar y ahí estamos luchando para que nos lo devuelvan en fin un poco caos.
Pondre fotos.

Fecha de la estadía: agosto de 2011