2.465 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que me esperaba un hotel completamente diferente.. Con más luz flores y más nuevo.
Me llevé una sorpresa cuando llegué al hotel y vi lo minúscula que era la habitación, nada que ver con las bonitas fotos de booking.
Me cambié de habitación al llegar
pagando 80€ más por las dos noches. Me dieron una más grande pero no olía muy bien así que me la volvieron a cambiar sin poner ni una pega. (el servicio excelente)

Booking no debería utilizar fotos de habitaciones que no correspondan a lo que has contratado. Es publicidad engañosa.

Aun así un baño pequeño sin espacio para apoyar ni el neceser...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a teresa b
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y muy funcional cerca de Tívoli y la zona comercial. Hotel de diseño urbano, acogedor y trato excelente. Buen desayuno buffet y wifi correcta. Dispone de parking cubierto de pago ( para coches pequeños ) aunque a 300 metros existe uno público grande. Hotel recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 798pascualg
FirstHotel27, Direktør en First Hotel Twentyseven, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review.

I am glad to read that you enjoyed your stay with us.

We hope to welcome you back soon again.

Best regards
Cecilia

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Hotel moderno, con buena atención por parte del personal de recepción (hablan castellano). Sin duda, lo mejor es la ubicación, a escasos minutos de Tivoli y de la zona turística de Copenhague (Strøget, a 15 minutos de Nyhavn), así como la variedad y calidad del desayuno. Se encuentra en una zona con bastante ambiente nocturno, bares, gente joven.

Como pegas, la mala insonorización de las habitaciones, bastante pequeñas (apenas hay espacio para las maletas) aunque suficiente para pasar un fin de semana. En el baño, el agua se salía fuera de la ducha debido a que las puertas no cerraban bien, y el inodoro no tenía un olor agradable, como a tuberías.

Consejo sobre las habitaciones: Necesario que te pongan en las últimas plantas, ya que en las primeras se escucha todo el ruido del bar del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GitzR1
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena opción, hemos pasado 4 días en Copenhague y la verdad es q ha merecido la pena. En el mismo centro de la Ciudad, habitaciones amplias y camas nuevas.
Eso si, las campanas de algún reloj las escuchas perfectamente y no es un barrio muy tranquilo, aunque al final te haces a él.
Recomendable !

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juanes78
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me da la sensación de haber regresado de un hotel diferente... Según todos los malos comentarios. Soy muy exigente en cuanto a hoteles y First Twentyseven me ha parecido muy moderno yfuncional. Lounge superacogedor,muy Hygge. Room 569...Con vistas privilegiadas a la torre del Ayuntamiento y el sonido de su reloj mágico. Cama muy cómoda, calefacción a tope y un baño amplio con suelo y ducha de pizarra. Servicio de té y armario de diseño rojo. La ubicación excepcional para visitar Copenhague y sus Mercadillos al igual q el Tivoli. 120eur por noche doble superior... Calidad precio buenísima... Y la amabilidad del personal, nos guardaron las maletas y llamaron al taxi. Muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noelia A