Scandic Webers(Copenhague)
US$ 188
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Tivoli Hotel(Copenhague)
Hotel Kong Arthur(Copenhague)
US$ 279
US$ 219
  • Restaurante
Wakeup Copenhagen, Borgergade(Copenhague)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 109
US$ 159
US$ 144
  • Servicio de habitación
US$ 410
US$ 314
  • Desayuno incluido
Generator Copenhagen(Copenhague)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 152
US$ 134
Official Site
US$ 490
US$ 399
1.205 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto nada de lujos el baño super pequeño era una habitación para cuatro personas y el baño era muy justo, ubicación buena y el personal para mí un poco nefasto. Tuvimos problema a la hora de pagar ya que nos cobraron la habitacion solo a una, habiendo pedido que nos las cobraran individualmente. Poca ayuda por parte del personal de recepción

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nangeta
David S, Guest Relations Manager en Good Morning Copenhagen Star, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

It would be such a pleasure to welcome you back at our hotel in the future.

With much appreciation,
David Simpson, Guest Relations

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El hotel está justo al lado de la Estación central de Copenhague, se llega saliendo por la puerta del lado contrario que va al Tivoly. Está muy cerca.
Es un hotel pequeño comparado con los otros que hay en la zona. Es acogedor y el personal es bastante amable. Atienden perfectamente en inglés (creo que en todo Dinamarca también).
La habitaciones muy cómodas. El baño estaba bien, pero tampoco era una cosa del otro mundo.
Estaba muy limpio todo.
La cama es otro apartado, porque ahora mismo estoy buscando una especie de colchón superior que ponen a la cama que hace que duermas como un bebe. Muy buena calidad de sueño y sin oir ni un ruido de ningún tipo ni del experior ni del interior.
Cómodo, correcto, funcional y no muy caro para ser Dinamarca y Copenhague en especial.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chusgr
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el star hotel durante el mes de Octubre de 2017 junto con mi primo. Tuvimos la sorpresa de que a nuestra llegada nos han hecho un upgrade y nos han dado una habitación familiar, así que comentaré sobre ella.
Nuestra habitación era la 127 y se componía de dos habitaciones, la primera con un sillón cama de dos cuerpos y la segunda con una cama de dos cuerpos y allí al lado estaba el baño.
La limpieza de las habitaciones perfecta.
La cama muy cómoda.
Lo único que podríamos decir que tiene que mejorar sería el baño, ya que el mismo no está separada la ducha del resto del baño, y por ende cuando una persona se baña se moja la totalidad del piso del baño y hace que uno gaste toallas en secarlo, teniendo la posibilidad de reusar las mismas.
El baño no cuenta con amenities.
En la habitación no hay mini bar.
La estructura del hotel está muy bien, se notan recientes refaccciones.
Está excelentemente ubicado a una cuadra de la estación central de trenes, por lo que se puede hacer todo Copenhagen caminando, sin ningún problema.
Y ahora lo mejor, me ha sorprendido gratamente el desayuno, la verdad que he estado en varios hoteles en mi vida y este desayuno es muy pero muy bueno.
Consistía en un bufet de todo tipo de planificación, de increíble calidad y variedad, cereales, yogurt, mermeladas, fiambres, melón, uvas, tomate, pepino, tocino, huevos, etc etc y todo de la mejor calidad.
Nosotros nos hicimos sándwich para llevar al mediodía y ellos no han tenido ningún problema en qué uno retire del bufet la comida, es más si no lllevas bolsas por 90 coronas te dan una bolsa con un envase, un agua y una pieza de fruta para que te lleves lo que quieras del desayuno.
La verdad que si vuelvo a Copenhagen recomendaría este hotel sin dudarlo!

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a FlorPerusin
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Cercano a la estación y a Tívoli y no muy lejano de la plaza del Ayuntamiento. Correcto, con un baño y habitación chicos. Había leído que la zona podría ser peligrosa pero no hay absolutamente nada para preocuparse. Buena conexión a internet. Demasiado caro para lo que ofrece, pero estimo que todos los precios de Copenhague deben ser similares.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a JSCASLA
Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel es un hotel sin grandes pretensiones, pero limpio, correcto y muy bien ubicado. Los hoteles es Copenhague son bastante caros. Nosotros en otra ocasión nos alojamos en un 4 estrellas que estaba más alejado y no compensa. Desde el aeropuerto cogimos el tren hasta la estación central y luego fuimos andando hasta el hotel con las maletas y con un niño pequeño. Sin problemas está al lado. La wifi funcionó correctamente, mucho mejor que en muchos hoteles españoles. El desayuno buffet correcto también. En recepción había una chica que hablaba español. Yo recomiendo el hotel. Eso es un hotel urbano, para dormir y estar visitando la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cachotas