1.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Habitaciones pequeñas pero funcionales. Desayuno abundante aunque no muy variado. Excelente atención del personal. Todo muy limpio y bien arreglado. La calefacción impecable y necesaria porque se pone muy frío de noche. Varios restaurantes y pub cerca xa comer

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a MiriamAmparo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Me aloje junto a mi familia (Esposa e Hijo). El hotel es medio viejito y dependeindo de la habitacion que te toque estara mejor o pero decorada, como pasa siempre.
Es un hotel simplre con un buen desayuno. Camas comodas y un baño pequeño pero bien.
Lo mas importante es su personal. Es muiy bueno y preocupados por los huespedes.
En Copenague me robaron y el hotel me presto el telefono para hacer las denuncias de las tarjetas de credito, llamadas con pago revertido y NO !!!!! Me ayudaron con todo.
Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Lautaro L
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca de la Estación Central, en El Barrio de Vertetrod, cerca de muchos restaurantes, cafés, locales de diseño, etc. Su precio es acorde a la ciudad y la atención fue muy buena, sin embargo hay cuestiones que no pueden dejarse de lado y que estoy seguro que en otros hoteles de Copenhagen de precio similar no hubieren fallado. Ej: no andaba la calefacción ( lo solucionaron pronto con un calentador eléctrico, pero ese no es el punto, pues nunca intentaron repararla), ningún día limpiaban correctamente la habitación, si bien tendían la cama, no lavaban las tasas del café, ni tiraban el envoltorio de un chocolate, por ejemplo; el desayuno si bien es bueno, el lugar destinado a tal fin es muy pequeño y no alcanza para todos los huéspedes; la habitación es ultra pequeña, sin siquiera placard. ( en Japón, Noruega y NYC, destinos más caros y con habitaciones que suelen ser pequeñas, no había visto habitación tan pequeñita por el precio pagado). Destaco el wifi que era bueno, la atención de todo personal de recepción, el café, té y facturas de cortesía en el lobby.
PD: el que tiene mala vista tardará en abrir la puerta de su habitación, pues para abrirla se usa una clave numérica, pero los botones son muyyy pequeños.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a danielmil
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Lo mejor: Atención genial en recepción, detalles muy buenos del hotel, tienen una maquina de café e infusiones/té en recepción gratuita para los clientes, fruta para que cojas e incluso algún bollo de canela para hacer "fika" a media tarde, lo cual se agredece muchísimo y más en un lugar como Copenhague donde un café expreso cuesta 25 kr (al cambio unos 3,5 euros). En el desayuno también tienen un licor danés para quien quiera probarlo. Las habitaciones genial, no son excesivamente amplias pero tienen el espacio suficiente, incluso un secador de verdad, con buena potencia. He quedado contentísima. Lo peor: Para ser sincera, me ha parecido todo bien. No le pongo ninguna pega. (Por decir algo: si fuera más barato sería aún mejor...)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 333Ele333
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Consegui este hotel a muy buen precio y se esta bien ubicado, a tres cuatras de la estacion central. El cuarto es sencillo, pero esta comodo y limpio, además el desayuno está incluido, el cual es al estilo Europeo con carnes frias, pan, pan dulce y yogurt. Todo el personal es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo