Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Estuve un año viviendo en Copenhagen, y al vivir al frente de este hotel, mandaba mis visitas a hospedarse aquí. Se puede llegar al centro de la ciudad con transporte (metro o bus) público o en bici en menos de 10 minutos, o se puede ir andando sin problema. El alojamiento en Cph es una de las cosas más caras que hay, pero el precio de este hotel está muy debajo de la media. No es el hotel más bonito del mundo, ni con las mejores instalaciones, pero las habitaciones están limpias y ordenadas y para unos días de turismo en una de las ciudades más caras del mundo sirve. Ahorraréis con el hotel y con el transporte, asegurado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel de fachada y aspecto moderno, sus instalaciones y ubicación son inmejorables.
Tuve la suerte de estar tres días en una suite muy bien cuidada, limpia y ordenada.
Es muy fácil desde allí trasladarse a la Estación Central de Trenes, un punto neurálgico para trasladarse a cualquier parte de la ciudad y el país.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a JamesO6
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Precios: Cuando me dispuse a buscar alojamiento en Copenhague me di cuenta de que todo era CARÍSIMO. Las opciones más baratas eran albergues juveniles, al lado de las vías del tren y por 45€/noche compartiendo baño y con unas camas pequeñinas. Después de mucho rebuscar apareció el Hotel Amager, con un precio algo más alto que esos albergues que comento pero que (para mí, muy importante) tenía baño privado. 3 noches en habitación doble (sin desayuno) nos salió por (aproximadamente) 310€ (Agosto 2012). Un precio alto para lo que estamos acostumbrado en España, pero normal para ser Dinamarca.

Localización: El hotel se encuentra situado en una avenida principal, avenida que va desde Christianhavn dirección sur. Parece que puede estar muy lejos del centro, pero el trayecto se hace en 25 mins (aprox) a pie hasta el Nyhavn o unos 20 mins hasta el Tivoli. Así que de localización no estaba mal. Tiene una parada de bus (en la que paran unas 6-7 líneas) en la misma puerta y la parada de metro a dos pasos. Por la zona no hay nada reseñable: un supermercado en los bajos del hotel, el bar del hotel y algunos sitios de comida para llevar.

Habitaciones: las habitaciones están amuebladas (con mobiliario algo viejuno, pero funcional), con televisión (con varios canales) y con un baño completo, con una ducha cómoda y que funcionaba bastante bien. A nosotros nos dieron la última habitación del pasillo, por lo que el wifi llegaba algo mal y la conexión iba y venía como quería. Cuando salías al pasillo, recibías una conexión bastante rápida, eso sí. Las habitaciones las arreglaban a diario y nos dejaban jabón todos los días (aunque algo escaso de cantidad). Las paredes son algo finas y por la noche se escuchaba algo de trasiego en el pasillo (también es cierto que quizá tuvimos algo de mala suerte porque nos tocaron unos vecinos muy activos).

Recepción: En la recepción son bastante amables, pero cambian mucho de recepcionista. Yo habré visto como unos 4 ó 5 en 3 noches. Además, el recepcionista es la persona que atiende el bar del hotel, así que puede verse en varias tareas a la vez.

¿En general? Después de mucho rebuscar, creo que es de lo mejor calidad-precio que podía encontrar en Copenhague (según los precios por los que yo me muevo, claro... Seguro que pagando 300€/noche las opciones son mucho mejores). Yo lo recomiendo, claramente.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a Pakuit0
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de mayo de 2007

El autobús 2A y el 5A se detienen enfrente de la entrada y te llevan al centro de la ciudad en alrededor de 5-10 minutos (así que ir caminando tampoco es problema). El hotel está bien y limpio, el personal es servicial. El desayuno es básico.

Agradecele a Ben74
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de diciembre de 2006

Me alojé en este hotel durante un fin de semana. Está en las afueras de Amager, y tiene conexión directa en autobús con el aeropuerto, así como una estación del metro con acceso fácil al centro de la ciudad. El hotel tiene un bar en la planta baja que sirve desayuno y tentempiés durante el día.
Las habitaciones están un poco pasadas de moda, pero están limpias. Puede que se ponga un poco ruidoso durante el fin de semana en la calle de afuera, pero el área se siente muy segura para caminar. El dueño es muy servicial, y en general, está mucho mejor que la mayoría de los hoteles alrededor de la parte trasera de la estación del tren.

1  Agradecele a jambo38