Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (980)
Filtrar opiniones
980 resultados
Calificación de viajeros
261
405
181
86
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
405
181
86
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 980 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2014

El hotel First es moderno, grande, y limpio con un look bastante minimalista. No está localizado en el centro pero en taxi estas en 15 minutos. Está justo al lado de la carretera pero no se nota el ruido del tráfico.

La habitación estaba razonablemente espaciosos con un look blanco y gris, la iluminación bastante bajo. Bonita, si te gusta este look. Hacía mucho frío en la habitación, el hecho que habían dejado la ventana abierta al limpiarla podría tener algo que ver con esto (estaba nevando fuera).

El check-in fue decepcionante, veníamos 4 compañeros, cada uno con una habitación y una sala de reuniones reservado hasta última hora de la noche. Las habitaciones bien, pues no, bien no había pedido habitación doble pero “no quedaban” así que tenía que tener una twin, pero peor me dijo que no tenía reservado una sala y que todos estaba en uso! Dijimos que comprobaba el nombre de la empresa o la agencia de viajes pero no, dijeron que no, no era posible. Después de media hora discutiendo vemos en la pantalla de una de las salas el nombre de nuestra empresa!!!! Reconocieron su error, pero una disculpa por el error y por hacernos perder tanto tiempo ... nada. El día siguiente al salir la misma persona disculpo con la boca pequeña, pero la verdad es que el daño estaba hecho.

Cenamos en el restaurante donde el trato sí fue muy bueno y conseguimos cenar bien y rápido para poder volver a nuestra reunión.

Una curiosidad: Sorprende que han decidido utilizar el sistema americano para indicar que la planta baja es planta 1.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a markrF4857DD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Hotel bien decorado y moderno, pero demasiado caro para ser tan funcional. El sábado por la noche mucho ruido por la música del disco .pub hasta muy tarde. En el desayuno si quieres cafe expreso tendrás que pagar 5 euros extra. Muy bien situado, céntrico.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a anto19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicky B, Guest Relation Assistant en Scandic Sluseholmen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimC4930, F&B manager en Scandic Sluseholmen, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VickyB2866, Guest Relation Assistant en Scandic Sluseholmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones