“Indispensable en Copenhagen!!”

Clasificado como N.º 1 de 2.866 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$ 25 - US$ 62
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Copenhagen y sencillamente espectacular. Atención exquisita, el servicio son muy agradables y se nota que les gusta lo que hacen.
Lo mejor es pedir el menu degustación (5 courses para 2 mas que suficiente).
Local pequeño eso si, pero vale la pena.
Es caro, unos 100/120€ por persona...pero es la media de esta ciudad si quieres comer algo diferente a los sandwich.

3  Agradecele a Irubinrey
Escribí tu opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Servicio excelente. Buena presentación. Menu degustación muy recomendable. Necesario hacer reserva. Mejor el pescado que la carne. El bacalao sensacional. El vino blanco mejor que el tinto. 90 euros por comensal.

6  Agradecele a DanielMontalban
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Nos las arreglamos para asegurar una reserva en línea en un corto plazo y el proceso fue fácil y rápido y ojalá pudiera decir lo mismo en mayo de Krebsegaarden competidores.

Estábamos atrasados y cuando nos llama, no era nada un problema y ponen en facilidad para llegar allí cuando pudimos.
El personal era increíble y tomar un interés genuino en la comida, preparación y fuente de los ingredientes. Fueron muy cálidos y amables y dispuestos a charlar con los huéspedes cuando proceda-sentía como estar en casa a unos buenos amigos para disfrutar de una buena comida.

En la noche, optamos por el menú a la carta, ya que no eran especialmente con hambre, aunque el menú de ayuno era muy tentador. Nuestra selección de entrantes consistía en sopa ( I Kale Kale, aunque nunca podría ser preparados de la manera que ha probado este bien!) y una ensalada de langosta ( me lo han descrito como colas cigalas en Australia en vez de langosta) que también era una delicia de fresca y llena de sabor.
Ambos decidimos por el hervidor renos que estaba cubierto con algunas rebanadas delgadas de renos raro carne magra sobre el hervidor de delicioso Únicamente- de renos y hongos estofado.
Compartimos un postre y también era de primera calidad
, es un poco caro, pero vale la pena el costo para una ocasión especial

Agradecele a Bruce M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Restsurante porque alguien nos había hablado de el, es un sitio pequeño, pero cálido y acogedor, más que un buen sitio para comer es un sitio donde se vive un experiencia, desde la amabilidad de los que atienden hasta el chef que te explica los ingredientes y la cuidadosa elaboración, nos decidimos por un menú de degustación y de verdad nos vimos gratamente sorprendidos, aunque las raciones son pequeñas, uno queda satisfecho y a gusto, lo que mas nos llamó la atención fue la exquisitez en la combinación de los sabores, el aroma y la cuidadosa elaboración y decoración de los platos... Al final todos quedamos complacidos, 100% recomendado si quieres vivir una experiencia gastronómica interesante!!!

Agradecele a Boris Fernando S
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido cenando. Un local si grandes pretensiones pero con un gusto exquisito y una comida realmente estupenda, con productos locales y bien cocinados a un precio adecuado para ser Copenhague. Si le sumas la amabilidad de Mark, y la presentación de los platos, es de 10

Agradecele a Andrés B