“Excelente experiencia”

Clasificado como N.º 1 de 2.903 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, por lo que se debe reservar con anticipación. Y justamente esto lo hace especial. Los dueños son quienes te atienden y te orientan sobre el menú. Decidimos por la degustación de 5 platos acompañados por sus respectivos vinos, y no decepcionó. La comida estuvo deliciosa. Sin duda es un lugar que repetiría si volviera a Copenhague.

Agradecele a Aland23
Escribí tu opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación de 4 platos, y el bacalao y el lenguado estaban verdaderamente excelentes. Pero tardaron una media hora entre plato y plato, con lo que se hizo muy largo, y nos fuimos sin tomar postre ni café porque la espera nos parecía excesiva. La comida estaba muy rica pero no dejan de ser elaboraciones tradicionales vestidas con un halo de modernidad y pomposidad, que no hacen falta porque el sabor habla por sí solo, aunque los dueños se encarguen de proclamar sus virtudes insistentemente. Las mesas podrían estar algo más separadas para gozar de un poco más de intimidad. El precio, para ser Copenhague y para la calidad, estaba bien.

Agradecele a Lekune
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño y acogedor. El maitre muy profesional y a la vez encantador. Nos hizo la cena muy agradable. Calidad/precio muy justa, lo mejor que encontramos en Copenhague. Elegimos un menú de 4 platos y postre...unos 65€ por persona.

1  Agradecele a leoneta22
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Exquisito, delicado y entrañable definen para mi este restaurante-galería. Sin duda repetería! Maravillosa cena con la mejor compañia #squirrel ;)

1  Agradecele a Elena B
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Copenhagen y sencillamente espectacular. Atención exquisita, el servicio son muy agradables y se nota que les gusta lo que hacen.
Lo mejor es pedir el menu degustación (5 courses para 2 mas que suficiente).
Local pequeño eso si, pero vale la pena.
Es caro, unos 100/120€ por persona...pero es la media de esta ciudad si quieres comer algo diferente a los sandwich.

3  Agradecele a Irubinrey