“Esfuerzo por agradar”
Opinión sobre el Arstiderna I Kockska Huset

Arstiderna I Kockska Huset
Reserva con
Arstiderna I Kockska Huset no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 947 Restaurantes en Malmö
Comida: Sueca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Staden
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en El Centro de Malmö. Probé el Steak Tartar, por cierto no ponen huevo, y un plato de Skrei. La experiencia fue positiva aunque algo cara a mi entender.
El tartar como ya he comentado no tenía huevo y a mi gusto le faltó un poco de alegría y el Skrei ( Bacalao noruego si no me equivoco) venía con una salsa de champán bastante sabrosa

Agradecele a gudmundurgarcia
Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 20 de abril de 2016

No era mi primera opción pero al estar cerrado al que quería ir me dejé guiar precisamente por los comentarios de tripadvisor. El sitio muy acogedor, un edificio del siglo XVI, en cuyas catacumbas tienen un acogedor restaurante con una carta muy amplia y variada así como una carta de vinos brutal. El precio es el que es........está escrito en la carta por lo que puedes ajustarlo a tu bolsillo.

1  Agradecele a JMUrreta
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

maravillosa experiencia por el ambiente que tiene este lugar, es muy tradicional, antiguo, romantico, silencioso, ideal para parejas! la comida es normal

Agradecele a GeriWB1977
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Exquisita comida en el centro de Malmö. Personal atento , comida exquisita en un lugar acogedor de historia medieval. El precio está a la altura del restaurante pero se paga por lo que uno recibe. Siempre vale repetir !

2  Agradecele a VBengt
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Buen restaurante en los sótanos del castillo palacio, en plena plaza mayor, siendo un lugar histórico. Buena comida sueca con excelente relación calidad precio. A mejorar la carta de vinos y champagne.

Agradecele a Granoteta