“Muy buena cena”

Clasificado como N.º 11 de 915 Restaurantes en Malmö
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Staden
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo y cenamos con un menú cerrado. Sobre todo los primeros platos a compartir eran muy buenos. Se nota que los ingredientes son de buena calidad. Para gente que pedía excepciones del menú por alergia enseguida prepararon una alternativa. Muy amables.

Agradecele a msftmjma
Escribí tu opiniónOpiniones (942)

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo y tomamos el menú degustacion que es a gusto del chef. Todo muy bueno, platos curiosos. Sitio de moda en la ciudad. No me gustó una cosa. Una de las opciones del menú podia ser casquería y pedimos que no fuese así. De forma educada nos dijeron que no podía ser. Nos arriesgamos y salió bien.

1  Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

La comida es buena pero no lo que uno busca. El menu no es para todo el publico. Como algo de encontrar un clima sueco danés , aqui se encuentra . La comida el algo muy especial.

Agradecele a carvicon08
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

No entiendo todas las buenas opiniones que tiene este sitio. Salvo el trato por parte de los empleados, el resto es que no tiene nada de especial.
Tiene una carta con unos 12 platos en total y unos 7 postres. Y uno de los platos de la carta son aceitunas y otro son anchoas, es decir, que de platos reales habrá 10, no más. Y de carne solo uno que es de cordero pero con anchoas.
El lugar es oscuro, más parecido a un Pub que a un restaurante.
Y para colmo le pedimos al camarero que nos ponga la especialidad de la casa y resulta que es un plato de embutidos con jamón malo, chorizo, morcilla....
Y caro para lo que comes. 15€ los embutidos, 4,5€ las aceitunas, 7,5€ la cerveza.

1  Agradecele a Cesar S
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Un gastrobar estupendo, con una decoración un tanto ecléctica, pero con mucha armonía.
El local dispone de mesas en su interior, así como en una terraza interna, pero sinceramente lo mas apetecibles es su barra, tienes la experiencia de divisar la cocina abierta y los últimos toques que le dan a los platos.
Existe un menú distinto para las mesas, un menú degustación, pero en la barra tienes que pedir según la carta.
Un sitio de buen rollo y de moda, cuando entras lo percibes de inmediato, disponen de una buena carta de vinos y ademas por copas, la comida es buena, su elaboración también, el precio se aproxima a los 50€ de media, sin bebida o postre, no es barato.
Imprescindible reservar.
Saludos