Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

En mi opinion, esta cadena hotelera lo dice todo, las habitaciones son pequeñas pero confortables, para mi gusto, la cama era comoda pero reconozco que soy bastante exigente con ello. La mala suerte fue que el tiempo no me acompaño mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a luisdepaz2015
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo , linda vista cerca del turning torso y del centro de la ciudad, a 5 min en la linea 3 de micro. Un supermercado inmenso enfrente. Las habitaciones y instalaciones todo barbaro y muy amable la gente que trabaja ahi. Muy recomendable en malmo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Geromdq
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos una noche desde Copenhague con mi esposa y quedamos super satisfechos, excelente ubicación tiene afuera una parada de bus de la linea 3, la 5ta parada desde la estación central y al frente un supermercado super grande. La atención de primera y el desayuno Buffet super variado. La moneda se usa muy poco, casi todo es con tarjeta de crédito, y para el bus pagamos un ticket para un día ilimitado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a pzevallos
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Hotel recomendable en una zona muy nueva de la ciudad, junto a la torre de Calatravs y a un paseo tanto del centro cómo de la estación de tren.
Muy buena relación calidad precio, habitaciones modernas, camas cómodas y desayuno muy completo

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones amplias y confortables , el desayuno buffe muy variado y grandes cantidades , el personal muy buenas personas , algo curioso son amables hasta con las mascotas , aunque yo no tenia mascota , a la entrada del hotel les tenian toallitas y galleticas , los recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Karina A