Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.389)
Filtrar opiniones
1.389 resultados
Calificación de viajeros
894
355
96
32
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
894
355
96
32
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.389 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

A pocos metros de la plaza principal, con mucho ambiente. Remodelado completamente con mucho estilo y grandes calidades. Habitación muy grande, cuarto de baño bonito y limpio. En recepción muy amables; al llegar das las llaves del coche y ellos te lo llevan al aparcamiento (unos 30 euros/día). El desayuno variado y de calidad. Lo peor es que la habitación no tiene aire acondicionado y en nuestro caso pillamos una ola de calor y lo pasamos mal.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a provenza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Nos hemos alojado durante 4 días en Master Johan, incluso con los niños. La habitación business es espaciosa y cómoda. La decoracion tanto en la habitación como en el resto del hotel cálida y acogedora. El personal muy eficiente y amable.

La ubicación es perfecta para conocer la ciudad y moverse por la zona más céntrica caminando agradablemente

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MJ_spain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hedda W, Guest Relations Manager en MJ's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hedda W, Guest Relations Manager en MJ's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hedda W, Guest Relations Manager en MJ's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones