Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.340)
Filtrar opiniones
1.340 resultados
Calificación de viajeros
525
563
181
48
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
525
563
181
48
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.340 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Hotel moderno, céntrico, ideal para visitar Malmö, muy cerca de toda la zona peatonal de shopping, personal amable, con desayuno incluido en el precio de la habitación, bien surtido. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: piso alto, siempre tiene mejores vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a antoni2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elisabeth_Persson, Manager en Scandic Triangeln, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Antoni,
Thank you for your kind review and for recommending our hotel! I hope we have the pleasure of welcoming you back soon again!

Kind regards,
ELisabeth Persson
Hotel Manager, Scandic Triangeln

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

No es todo lo que cabe esperar de un Hilton, puesto que se ha quedado algo clásico. El de Milán (por ejemplo) se ve más moderno y nuevo. De todas formas tiene todo lo que necesitas y con espacios amplios. El hotel se encuentra al final de una de las calles principales de la ciudad y justo detrás hay una estación muy moderna de metro y tren (se llama triangle)y desde allí se puede coger el tren que va a Copenhague.
El ascensor es panorámico y tiene un hall con techos super altos que le dan más importancia.
Desde nuestra habitación que estaba orientada al sur, se veia el puente que une Suecia y Dinamarca. Recomiendo pedir una planta alta, tanto por las vistas como por las obras que se están ejecutando en los alrededores. Nosotros no tuvimos ningun problema de ruido.También es cierto que la jornada laboral allí finaliza a las 15h.
La cama es muy comoda, y como viene siendo habitual en la cadena Hilton dispone de varios tipos de almohadas, jarra para café/té, set de ducha completito con gel multivitaminas, leche corporal, acondicionador, gorro de ducha...en este punto nunca defraudan.También tienen despertador digital con radio.
Un fallo importante es que en esta habitación habían quitado la nevera (adjunto foto) así que el agua era del tiempo. El hotel no estaba ni a la mitad de su ocupación, por lo que creo que deberían habernos dado otra habitación con nevera pero bueno...no es algo tan imprescindible.
La habitación dispone de suficientes puntos de luz y enchufes y hasta había plancha en el armario.
Es una buena opción para alojarse, el centro está a 10 min andando.
En la habitación te dejan un libro y revistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nuskel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Es de lo mejorcito de MALMO, en su época tuvo que ser muy, muy bueno, se nota que han pasado los años por él. Está un poco descuidado, no digo con esto que sea un desastre. El hotel tienen una recepción al estilo hotel norteamericano muy grande donde hay hasta 3 recepcionistas, publicidad, unos salones sacados de una serie de Falcon Crest, mucho lujo y ostentación, una puesta en escena que hace 10 años tuvo que ser buena, pero que ahora no impresiona. Las habitaciones son grandísimas, en la mía el hueco del mueble bar estaba vacio, un detalle no cuidado, la moqueta tenia unos cuantos años, pero muy limpia, los muebles un poco anticuados, pero muy limpios, tetera, sobres de café, plancha, secador de pelo, un baño muy equipado pero no muy moderno, muy amplio pero el tiempo también dejo su huella, quiero que me entendáis, es un Hilton con un armaní puesto que se compró hace 15 años o más. No está mal situado andando desde la estación central de trenes- si venis de otra ciudad como yo (Estocolmo)-, con maletas 17min. Si váis a pasar a Dinamarca Copenague como hice yo, un descubrimiento, no tenésis que volver a andar esos casi veinte min. a la estación central, justo destrás de este hotel hay otra estación central super moderna que también tiene máquinas para comprar los billetes a Copenague.En fin, un hotel que no está nada mal pero necesita un poquito más de atención en sus reformas.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SERA-VIAJERO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones