“calidad en la comida”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 29
Comida: Parrillada, Mariscos, Internacional, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La comida es de muy buena calidad . Servicio del personal es rápido . Bebidas para elegir de diferentes países sobre todo cerveza

1  Agradecele a carvicon08
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro pero un tanto escondido para el turista.
Amplio y confortable con buen servicio. Pedimos dos pintas, un entrante y dos platos principales. Todo rico aunque como en toda Suecia a precios altos (620 koronas).

1  Agradecele a calkezar
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Agradable pub irlandés con una amplia carta de cervezas internacionales, donde también tienes la opción de cenar. Tiene una zona interior decorada al estilo irlandés y una terraza muy agradable. Durante mi estancia en la ciudad, cené allí la primera noche, y la segunda estuvimos tomando unas cervezas en un ambiente estupendo, porque además hay un dúo estupendo tocando éxitos pop-rock de todos los tiempos que amenizan la velada. Incluso tuvimos la oportunidad de charlar con personas del lugar, un sitio muy agradable.
Además, tuve un problema, ya que debido a un error del datáfono me cobraron 2 veces la misma cuenta, y cuando pude comprobarlo estaba en otro país. Pero contacté con ellos a través del correo electrónico y fueron muy agradables y resolutivos, devolviéndome el importe cobrado por error en unos días.

1  Agradecele a angel_exterminador
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Estuvimos en este magnifico Pub Restaurante por casualidad, pudimos probar algunas de sus diferentes cervezas y la verdad es que estaban muy ricas, también estuvimos cenando y todo lo que pedimos estaba insuperable, lo mejor el cordero.
Los camareros son bastante rápidos y simpáticos, la comida calidad precio muy bien.

Tienen música en directo bastante buena, ambiente acogedor y agradable, muy recomendable para viajeros en busca de un buen local autentico y cosmopolita.

1  Agradecele a Mario O
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Lugar divertido, con música en directo, platos muy apetecibles y excelente selección de bebidas. Todo ello aderezado con un servicio amable y profesional. Sin duda los trabajadores y trabajadoras son el principal capital de Paddy´s.

1  Agradecele a AlbertoGema14