Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (614)
Filtrar opiniones
614 resultados
Calificación de viajeros
324
176
61
35
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
324
176
61
35
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 614 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Me he alojado en este hotel la semana pasada y me gustaría compartir con el resto de viajeros mi experiencia por si les es de ayuda....

Aquí van las cosas buenas, hotel moderno, nuevo, y muy bien situado
Aquí van las cosas no tan buenas, aún sigo sin saber que diferencia hay entre la habitación normal con ventanas y la habitación Superior, yo reservé una habitación superior en su web y aunque las fotos de las dos habitaciones son diferentes, cuando llegamos allí nos dieron una habitación que coincidía con las fotos de la habitación normal, reclamé y me dijeron que era una habitación superior..... sigo sintiéndome engañada.
A la mañana siguiente tuve que comunicar en la recepción que por favor, limpiasen bien nuestro baño, no lo estaba...
En otras ocasiones, si el hotel es chulo, cuando estamos cansados de caminar todo el día, nos gusta estar un rato tomando algo en el hotel, en este imposible, el restaurante-bar debe estar de moda, y cuando vuelves de estar todo el día caminando olvídate de tomarte algo en el... está invadido.... eso me molestó.... no poder hacer uso de las zonas comunes del hotel porque está lleno de gente de la calle, también he de decir que era fin de semana cuando nos alojamos, igual entresemana no ocurre esto.

Consejo sobre habitaciones: No te fíes de las fotos,
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a carol m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontus L, Front Desk en Hobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear carol m,

Thank you for taking the time to write a review with excellent feedback of Hobo Hotel, Stockholm.

We always strive to improve Hobo to ensure that everyone gets their dream stay.

We hope to see you back at Hobo for your next Stockholm visit!

'Til then,
Xoxo,
Pontus, Team Hobo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel inaugurado en abril de 2017. En las fechas que nos hospedamos todo nuevo y moderno. Estuvimos en una habitación interior para evitar el tema de las cortinas en Suecia y resultó un tanto pequeña aunque nos arreglamos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Benartegi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontus L, Front Desk en Hobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear Benertegi,

Thank you for taking the time to review Hobo Hotel, Stockholm!

We just love reviews and hope you had a great stay with us!

We hope you'll be back to enjoy Stockholm and Hobo again soon!

Xoxo,
Team Hobo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Para tres personas las
Habitaciones son pequeñas , no hay canal
Español en la tv , la
Ubicación perfecta, la
Decoración especial y funcional. El
Ambiente muy chic, el
Star muy atento . Me encanto este hotel, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradecele a pilarm53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontus L, Front Desk en Hobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear pilarm53,

Thank you for taking the time to review Hobo Hotel, Stockholm!

We just love reviews and hope you had a great stay with us!

We hope you'll be back to enjoy Stockholm and Hobo again soon!

Xoxo,
Team Hobo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Este moderno hotel, con características "hipster", está ubicado cerca de las principales calles de Estocolmo y de la parte antigua de la ciudad.[Gamla Stan]. En esa sección, puede uno encontrar infinidad de restaurantes, tiendas, edificios históricos, etc. El hotel, muy cómodo

Consejo sobre habitaciones: Las ubicaciones de todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a LuisH1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nielswart, Manager en Hobo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear LuisH1961

Thank you so much for taking the time to review Hobo on Tripadvisor, we really appreciate your feedback and it warms our hearts knowing that you had such a great time with us.

It was a pleasure hosting you as our guest at Hobo and we really hope that we can welcome you back to us in the near future.

Have a great day!

Warmest regards
Team Hobo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelene E, Front Desk en Hobo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones