Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Hotel muy moderno. Onda hipster. Especial para jóvenes. El tema es que cuando reservás no aclaran que la habitación estándar no tiene ventana, por lo que tuvimos que pagar una diferencia de 40 euros por otra con ventana. La habitación sin ventana ni debería estar habilitada, porque es muy pequeña y parece un armario con cama. Fuera de eso, la habitación que nos salió 40 euros más nos resultó muy cómoda. El servicio es muy bueno en la recepción, y tienen un servicio de taxis al aeropuerto con tarifa fija muy barata.
La ubicación del hotel es excepcional, a dos cuadras de la estación central de trenes y con una boca de subte en el mall que se encuentra pegado a él. En dicho mall hay casa de cambio, por lo cual todo resultó muy sencillo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a silviamalec
Jimmy S, FrontDesk en Hobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Silviamalec!
Thank you so very much for staying at Hobo, and we really appreciate that you took the time
to write us your feedback.
Awesome!
Glad you liked the room with window and our location!
We hope we'll have the joy to welcome you back some day.

Take care.
All the best
//Jimmy, team HOBO

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Me he alojado en este hotel la semana pasada y me gustaría compartir con el resto de viajeros mi experiencia por si les es de ayuda....

Aquí van las cosas buenas, hotel moderno, nuevo, y muy bien situado
Aquí van las cosas no tan buenas, aún sigo sin saber que diferencia hay entre la habitación normal con ventanas y la habitación Superior, yo reservé una habitación superior en su web y aunque las fotos de las dos habitaciones son diferentes, cuando llegamos allí nos dieron una habitación que coincidía con las fotos de la habitación normal, reclamé y me dijeron que era una habitación superior..... sigo sintiéndome engañada.
A la mañana siguiente tuve que comunicar en la recepción que por favor, limpiasen bien nuestro baño, no lo estaba...
En otras ocasiones, si el hotel es chulo, cuando estamos cansados de caminar todo el día, nos gusta estar un rato tomando algo en el hotel, en este imposible, el restaurante-bar debe estar de moda, y cuando vuelves de estar todo el día caminando olvídate de tomarte algo en el... está invadido.... eso me molestó.... no poder hacer uso de las zonas comunes del hotel porque está lleno de gente de la calle, también he de decir que era fin de semana cuando nos alojamos, igual entresemana no ocurre esto.

Consejo sobre las habitaciones: No te fíes de las fotos,
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carol m
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel inaugurado en abril de 2017. En las fechas que nos hospedamos todo nuevo y moderno. Estuvimos en una habitación interior para evitar el tema de las cortinas en Suecia y resultó un tanto pequeña aunque nos arreglamos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Benartegi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Para tres personas las
Habitaciones son pequeñas , no hay canal
Español en la tv , la
Ubicación perfecta, la
Decoración especial y funcional. El
Ambiente muy chic, el
Star muy atento . Me encanto este hotel, repetiremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradecele a pilarm53
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Este moderno hotel, con características "hipster", está ubicado cerca de las principales calles de Estocolmo y de la parte antigua de la ciudad.[Gamla Stan]. En esa sección, puede uno encontrar infinidad de restaurantes, tiendas, edificios históricos, etc. El hotel, muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicaciones de todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LuisH1961
Nielswart, Manager en Hobo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear LuisH1961

Thank you so much for taking the time to review Hobo on Tripadvisor, we really appreciate your feedback and it warms our hearts knowing that you had such a great time with us.

It was a pleasure hosting you as our guest at Hobo and we really hope that we can welcome you back to us in the near future.

Have a great day!

Warmest regards