Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel de diseño, muy centrico, con desayuno incluido bastante bueno.
La atención del recepcionista fue genial, cambiándonos la habitación que nos dieron en el bajo, con la ventana dando a la terraza del bar, ruido incluido.
Habitación de tamaño medio, muy acogedora, con suelo radiante en baño. La cama muy cómoda y amplia. Echamos de menos algún cajón para jerseys y similares.
El bar con mucho ambiente nocturno, ahora dos cervezas nos costaron 16€.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Ramon219
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

El hotel está muy centrico para moverse en Estocolmo. a escasos metros de la calle de las tiendas (el equivalente a Serrano en Madrid) y rodeado de buenos bares y restaurantes.

El hotel tiene una decoración peculiar, industrial, pero las habitaciones sorprenden a cualquiera.

El personal es muy amable, sin duda es un buen hotel para visitar la ciudad y vivir una experiencia distinta en un hotel peculiar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Liber-Baco
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Lo mejor de este hotel es su decoración ecléctica, descarada y bien balanceada
Mucha comodidad.
Mi familia (esposa y dos adolescentes) nos quedamos en una suite con dos pequeños pero muy agradables balcones. Mobiliario y amenities muy buenos, limpio, cómodo, amplio
El desayuno excelente, bien surtido y con buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Escojan una suite o con vista exterior
Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradecele a Jorge C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel de habitaciones con original diseño, camas extraordinariamente confortables, buen desayuno y cerca de todos los puntos interesantes de la ciudad, sin duda volvería a este hotel, el personal del hotel muy amable, fantástica elección.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a Citapower
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Estuvimos hace un año en Estocolmo y nos alojamos 5 dias en este hotel. Cuando llegas piensas que te has equivocado de eleccion, paredes desconchadas a medio rasear, no hay recepcion como tal si no dos ordenadores a la entrada, no tiene la habitacion armario sino una barra para colgar con perchas, el cabecero de la cama es una puerta con rendija para el correo y todo......pero aunque la primera impresion sea esa es un hotel excelente. Muy bien situado, tiene un restaurante que esta de moda en la ciudad, limpio, te puedes comprar si te gustan las obras que decoran las paredes, por ponerle una pega sería el desayunoi cuando estuvimos nosotros muy basico. Si volvemos a Estocolmo, ciudad por cierto preciosa, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
3  Agradecele a IKERGOIKO