Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.396)
Filtrar opiniones
1.396 resultados
Calificación de viajeros
633
521
152
57
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
633
521
152
57
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.396 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Story Hotel Riddargatan está muy bien situado, la zona es súper agradable para pasear y se llega a las principales zonas turísticas andando.
El hotel está lleno de originales detalles entre los cuales un ascensor que habla.
En cuanto a la habitación (nos alojamos en The King) el diseño de la ducha con su media mampara es original pero muy poco funcional: se mete mucha agua fuera. El lavabo es una preciosidad!
Se podría mejorar mucho el desayuno ya que es bastante básico: sólo hay una clase de queso, sólo hay huevos duros, y lo más llamativo es que no hay productos típicos de la gastronomía sueca. Incluso la oferta de tes y zumos es algo escasa. Entiendo que por 125 sek no está nada mal pero no se corresponde con la zona. Mejor pongan el precio del desayuno un poco más alto pero propongan más cosas y más variadas.
El equipo es bastante majo sobretodo Sebastian quien hace el turno de noche. Siempre tiene alguna sugerencia.
Por cierto, sería más práctico que los miembros del staff llevaran alguna etiqueta con su nombre.
Es todo un detalle y es muy interesante que se pueda comprar recuerdos del hotel como las láminas que decoran las paredes o algún mug con el nombre del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ChrisTrippp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paula v, Front Office Manager en Story Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Chris!

Thank you for your informative feedback! I will look into the things you feel we can improve. Looking forward welcoming you again!

Kind regards, Paula

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Además de la extraordinaria ubicación, tiene una terraza maravillosa para tomar un trago (ideal en el verano, obviamente), está lleno de detalles divertidos (como el elevador parlante) y tiene los mejores desayunos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más superior el piso, mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Javier S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paula v, Front Office Manager en Story Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi,

Thank you for your feedback,

We are glad you enjoyed your stay and wish you warm welcome back!

Kind regards, Paula

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Muy buen desayuno, todo riquísimo. El hotel es moderno, bien cuidado, limpio y con un gran restaurante. La situación es inmejorable, pues hay mucho ambiente alrededor, muy cerquita del mar y además se puede ir andando a todos lados. Solo una pega y es que aunque tiene un bar donde tomar una copa después de cenar, resulta molesto el ruido que llega del mismo, viernes y sábado, el domingo estaba mucho más tranquilo. Eso sí a la 1 de la mañana en punto, la música se apagó. Pero se oía bastante y eso que nosotros estábamos en la 4 planta. Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones sobre el bar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Celia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paula v, Front Office Manager en Story Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Celia,

Thank you for your helpful feedback. We wish you welcome back!

Kind regards, Paula

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, la habitación limpia, cómoda y con ventana lo que no parece muy habitual en hoteles de este tipo. El cuarto de baño pequeño pero completo.
El Buffet de desayuno sin mucha variedad, justo correcto sin.más

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pilar T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teresa L, General Manager en Story Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hi,

Thank you for your feedback. We wish you welcome back to us!

Regards, Paula

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
- decoración un paso más adelante, moderno y novedoso
- la comida del bar, muy rica, pequeña, pero se pueden ordenar varios pequeños platos para compartir
- muy bien ubicado, a metros de una estación de metro y en medio de un barrio de gran ambiente
- muy buen wifi
- desayuno genial incluído, el pain du chocolat se hizo mi favorito
- la cama era realmente cómoda

Lo malo:
- la habitación daba al patio interior donde había un bar de terraza y al parecer estaban los ductos de ventilación de la cocina, entonces al abrir la ventana entraba todo el olor de la cocina (principalmente fritura)
- habituada a hacer laundry en los hoteles, esperaba que mi ropa llegara a la habitación: la pedí con urgencia y pagué un 50% más peeo la ropa no llegaba...cuando pregunté al día siguiente en la noche, mi ropa me esperaba en recepción
- lo que es una constante en todos los hoteles donde he estado, el aseo era deficiente

Por lo tanto:
- volvería de todas maneras
- comería en el bar de todas maneras
- pediría que mi habitación dé a la calle, pues era una pequeña calle cerca de una avenida pero no era bulliciosa

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paulina U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones