“En el corazón de Gamla Stan”
Opinión sobre el Kaffekoppen

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Es un restaurante y cafetería ubicado en la plaza de Gamla Stan muy bien decorado. Comimos pasta. Riquísimo todo. Como en todos los lugares de Escandinavia, están las típicas mantas para cubrirte del frío. Hermoso detalle.

Agradecele a Liz A
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Hicimos una pausa en este cafe y disfrutamos del sol en una de sus mesas. El cafe es muy bueno y varios tipos. La torta de zanahoria estaba muy buena.

Agradecele a GustavoN144
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

La comida estaba muy rica. El café que pedí era increíble y recomiendo la carrot cake, es la mejor que he comido en toda mi vida. Volveré a Estocolmo solo por ella. Lo que sí, me ha parecido bastante caro.

Agradecele a mouchinha
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Me gusta muchísimo venir aquí. Sobre todo en invierno. Por la noche, cuando no hay nadie. Es un lugar muy entrañable y mágico. También en verano cuando hay mucha gente, pero me gusta muchísimo más a solas. Es como pasear por Venecia a las dos de la mañana. Me gusta, siempre vuelvo aquí.
Ah, el pastel de zanahoria espectacular siempre..

Agradecele a Yrjo
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Un hermoso lugar para disfrutar de un cafe en un lugar privilegiado para el turismo, muy calido y en verano agradable para sentarse afuera

Agradecele a mariadico