1.099 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro, un poco incomodo si la idea es hacer turismo, ya que se deben usar dos medios de transporte para llegar a la zona turistica. El barrio muy lindo, da gusto recorrerlo. Habitacion, baño muy comodo. Con todo lo necesario. Excelentes vistas de estocolmo desde la gran ventana de mi habitacion, piso 12. Desayuno muy bueno. Personal muy bien. Calefaccion...ventilacion permanente da habitacion fresca, a mi consulta por como calentar el cuarto me enviaron un calefactor electrico... en mi segunda visita, 3 dias despues, el cuarto tenia instalado un calefactor fijo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a alcanal
1Mike591, Director of Sales en Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are so happy that you enjoyed your room and the time with us and that the staff remembered the heather the second time. Please come and visit us again. Kind regards

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
1Mike591, Director of Sales en Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Por su relación calidad/precio. Por su buena comunicación con transporte público con cualquier sitio que quieras ir de Estocolmo. Por la limpieza de las habitaciones y su tamaño. Por la amabilidad y eficacia de su personal. Por el barrio en el que está situado. Porque es la tercera vez que estoy y sigue sin defraudarme. Por todo ello lo considero un sitio excepcional
Os recomiendo pasear por la zona del embarcadero próximo al hotel. Hay restaurantes muy agradables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
2  Agradecele a Aragoneses
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El hotel, moderno, parece exteriormente mejor de lo que es. La habitación era normal, correcta. Po internet pudimos reservar sólo un día; al momento de check-in, para reservar un día más nos cobraron casi el doble con la promesa de que la habitación de la segunda noche era más elevada y com mejores vistas. Pero esa promesa no se cumplió, nos mantuvieron la misma habitación en un piso más bajo. Se destaca la muy buena atención del recepcionista Sr. Oscar el lunes 19/06/2017 en la tarde y el martes 20/06/2017 en la mañana.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a indagso
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hotel como digo muy limpio y bueno, así como la comida muy buena también. Los contras : Muy alejado del centro, pero la zona es bonita. Se puede mover por barco hasta el centro. Pero con la cantidad de personas de habla hispana que pasa por el hotel ( españoles, argentinos etc ) , no entiendo que no hubiera un mínimo de personas de la recepción que hablaran algo en español. Español inexistente en un hotel con categoría de 4 estrellas. Cuando ellos vienen a españa se le hablan en todos los idiomas del mundo posible.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan P