“Lindísimo lugar para tomar el té”
Opinión sobre el Vete-Katten

Vete-Katten
Clasificado como N.º 1 de 25 Panaderías y confiterías  en Estocolmo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Lindo y elegante lugar para tomar el desayuno o un té por la tarde.
Es un must para degustar la auténtica pastelería sueca acompañado de un rico café con leche. Está ubicado en el centro de Estocolmo fácil de llegar y precios razonables.

Agradecele a JuaniSerro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Nos recomendaron para desayunar, y fue una mala experiencia. El servicio desprolijo, y pastelería no era rica... panes masosos, extra dulces... poca información de parte del personal, muy lento en procesar los pagos... a pesar del lindo ambiente hay otros lugares mejores.

Agradecele a Fearless783775
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la recomendó una guía de Free tour de Estocolmo y realmente los pasteles son buenísimos la tarta Príncipe o princesa de color verde es muy típica de aquí aunque yo me quedo con los bollos de almendra o vainilla, el café buenísimo, eliges el sitio y además en algunas cafeterías puedes volver a tomar café sueco gratis el ambiente es estupendo

Agradecele a yolzafbar
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Me encantó esta cafetería salón de té pastelería, hay mucho sitio para sentarse, se está muy calentito en invierno y muy agradable, los pasteles están muy ricos y también hay alguno sin gluten para celiacos.

Agradecele a Bertha B
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un sitio muy peculiar, con diferentes salones y distinto mobiliario. Los Kapel (bollos de canela) están súper esponjosos y muy ricos y la tarta Princess para chuparse los dedos. El café lo hacen también muy bueno. El personal correcto, sin más. Vale la pena una parada en este lugar. Después paseando por la ciudad nos dimos cuenta que hay otras sucursales por ejemplo en la estación del metro Central y en un centro comercial.

Agradecele a XeloV