Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (684)
Filtrar opiniones
684 resultados
Calificación de viajeros
168
259
158
66
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
259
158
66
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 684 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2007

Pasé cuatro noches en el hotel Quality Hotel Nacka durante un viaje de negocios a Estocolmo.

Mi habitación estaba muy bien, por primera vez en mi vida me pareció que la habitación era mejor que la zona de recepción :)
Estaba limpia y era bastante grande.

El desayuno era buenísimo, bacon y huevos, albóndigas y otros platos calientes así como una buena selección de pan y fiambres.

El personal amable y el acceso gratuito a internet aumentaron aun más la opinión favorable que tenía del hotel.

Una vez dicho esto diré que la ubicación no es la mejor (no está en el centro de Estocolmo) pero hay algunos restaurantes y tiendas en el Sickla Center atravesando la calle (a 5 minutos andando, pero es un poco difícil de encontrar...Dirígete a un edificio antiguo de ladrillo rojo).

La piscina/sauna/gimnasio no eran fantásticos.

En conjunto, una buena relación calidad-precio.

1  Agradecele a UdoD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiaAlbinsson, Manager en Quality Hotel Nacka, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiaAlbinsson, Manager en Quality Hotel Nacka, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones